Alberto,quien tuvo retuvo, cuidado no vayas poco a poco a ser el clavo y recibas un martillazo, tu siempre en segundo plano y al acecho y cuando haya que dar,ahí estas tu. Este sábado pondré senderos así que ríos preparando mentalmente, que tenéis que cultivar tanto el alma como el cuerpo y hasta ahora mucho biriri y poco ñacañaca. y que poco galantes sois, **** hay que acompañar a la dama, por lo menos hasta una zona conocida, me veo que llego el viernes y me tengo que ir a buscarla por el pinar. saludos desde helvetia y nos vemos el sábado.
Ahí vamos, en fase de rehabilitación y progresando. Mira que te dije que me subieras un par de paquetes, hay que optimizar los portes. Nos vemos, cuídate.
oye Nabuco, si la dama soy yo, no te preocupes q estoy en casa desde hace mucho...una cosa es q sea novata, me caiga, no suba, no cambie bien, me falten km, ritmo, experiencia y taaaantas cosas, y otra q n sepa volver a casa. Todos los caminos conducen a Roma .... Es cuestion de tiempo encontrarlos!!! jajaja. Gracias de todas formas. Nos vemos
Oye sotobike hacia falta el comentario de dos feminas y una se dio la vuelta antes de la torreta????? No se quien eres xo arrieritos somos.....
Por aquí la debo tener. De vez en cuando tengo que ir a mirar que esté en su sitio. A ver si puedo sacar más tiempo y empezar a rodar con regularidad porque esto no puede ser. No es que quiera entrenar en solitario, es que muchas veces no tengo mas remedio. Cuando puedo salgo 1-2 horas, hace que no hago 40 Km ni me acuerdo. Cualquiera os sigue el ritmo... Azor, donde has dejado a Abelbone? Saludos!!
Chicos en el inicio del post e abierto un Apartado para poner enlaces de interés. De momento e añadido al amigo del Azor que trabaja con carbono si alguno quiere poner algo me lo diga por privado y lo ponemos.
Miguel mi hermano va salir por el tren burra si quieres se lo digo, yo saldria pero tengo un costipado de la ***** a ver si puedo salir el sabado o el domingo.
Como mañana llegare tarde y pondria muy tarde el anuncio. propongo para el sábado sabadete, senderitos Simanqueños y lo que se tercie, sólo para soltar piernas. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- ...
¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado. y van 4 no hay manera de presentarse.
Decia que me llamo Toño tengo 46 años y vivo en las Delicias. Que comparto con vosotros esta afición y que espero veros por los caminos y senderos vallisoletanos. Un saludo para tod@s.
Sergio tengo que ir a hacer unas cosas, dale el tlf a tu hermano y me llame o wasap si estoy de vuelta sobre las 10:30 quedo con el.