Me ha parecido cruzarme con alguno de vositros viniendo de Aniago (vosotros ibais...) puede ser?? Pero era muy pronto!! Realmte al unico q m ha parecido reconocer ha sido a Sergio q como va sin gafas.....
Con Sergio no se porque no vino hoy y nosotros estábamos por vía Esgueva y cabezón. Menos mal que no has venido porque se nos complico la ruta, sin darme cuenta me metí por lo que se lo conoce como el infierno y se endureció bastante la cosa.
Jajaja.....me has alegradoi el dia miguel!! Estaba pelin contrariada xq me cambiaron los planes en el ultimo momento y no podia ir....menos mal!!! Jaja. Pues ahora si estoy segura de q era sergio..... Bueno..otro dia sera!! " una ruta xa todos".....
Y que bonito que es el infierno, eh! lo que pasa que habréis tardado también bastante en volver a casa,la rústica es larga y dura, pero muy gratificante,cuando se termina.
Bueno pues Chichi y yo nos conformamos con la mitad del infierno, después nos dirgimos hacia el pocero y esperando allí unos 15 minutos al ver que no llegábais y viendo la hora decidimos seguir el camino hacia Cabezón y para casita, pero ha estado muy bien. Un abrazo a todos
José, en el infierno entras y no hay salida a la mitad, sólo hay salidas y malas al final, una al Páramo con una subidita extra y otra al valle y también mala. Y lo que tiene ese sendero son subidas, algunas imposibles que hace que el corazón llegue a donde pensabas que era imposible de llegar,pero se hace y aunque cansado la cara de satisfacción es completa. Para rematar se puede cruzar el valle y hacer otro sendero que se llama las miserias que esta entré Villabañez y Villavaquerin y es que aquí dejas las ídem, pero eso ya es otra historia.
Doy fe de lo que a dicho Carlos y también que sólo se nos resistió la imposible y la del final todo lo demás echo montados en la bici.
Pues si Mac lo pase genial el que más mérito tiene Miguel el nuevo que con una rígida antigua de 21 velocidades se lo a echo como un campeón.
Un saludo para Nikita y toda la compañía que nos encontramos luego en los senderos de Cabezón por cierto iban como balas.
Davici te perdiste la caña no me dio tiempo a decirte que te quedarás lo decidimos llegando al barrio.
Muy bonito hombre me dais una paliza de ordago y me castigais sin cerveza, eso no se le hace a un amigo aunque sea temporal so gays, o es mariquitas?
Tenía comida y no he podido Carlos jaja y si hubiera podido me habría ido a las trialeras de Cabezón a hacer el cabra un poco
jajajaj bueno me encanto veros a todos, y a Mac que hacia mucho tiempo que no le veia ,un beso chicos,por cierto y Elena ?