Como os lo pasáis, empieza el buen tiempo y da gusto ver disfrutar a la gente en las rutas de verano.
Un dia de estis quiero ir x dnde me dijo nabuco un viernes y q al final no pudo ser. Como soy mujer y no se leeer lis mapas....jeje...no me refirais al wikiloc!!! Y si alguien me puede explicar...era subiendo el principio de la atalaya y a la dcha??? .....gracias!!
si miguel. No se q me dijo de subir una quinta parte de la tendida o atalaya o como la llameis....y luego te metias creo q a la dcha xo no se y ya eran segun él " senderos sube y baja muy divertidos" jaja...vete a saber...decia q era una ruuta de hora y cuarto...xa vosotris claro...
Ah y ya q estais x ayudar voy a cambiar las cubiertas. Me lo habeis dicho alguno y es verdad...son muy finas, supongo q xa rodar sin mas. A cuervas no voy a ir de pardilla q ya me vendio la bici como a una idem. Si me podeis asesorar...algo q agarre un poci mas xi q no me tenga q dejar las piernas en ek intento! Para eso ya iria con vosotros...jaja
Yo te digo lo que yo llevo: Delante: Kenda Nevegal 2.1 Agarra muy bien, tanto en verano como invierno. Trasera: Maxxis Ignitor 2.35 en invierno. Agarra muy bien en senderos y zonas mojadas. Lastra bastante llaneando en pistas pero es soportable. En verano cambio a Maxxis Larsen TT en 2.1. No agarra tanto como la Ignitor en los sendeos pero no lastra nada en pistas. En zonas con barro..... ojito que se vá...
http://www.hibike.de/shop/product/p...port-Drahtreifen-51-622-29x2-0-black.htmlMira a ver que te parece esta
Delante Kenda Nevegal 2,1 o Maxxis High Roller 2,3 ,Maxxis Arden 2,25 o Specialized Purgatory 2,3 Atras Maxxis Ignitor 2,1(yo llevo la 2,3 como Irixer, pero para una chica por el peso,con 2,1 tiene de sobra) y si quieres rodar Maxxis Larsen, 2,1 o Maxxis CrossMark 2.1 ( estas 2 últimas solo para seco) Specialized Captain 2.0 Las Specialized son buenas en agarre aunque un poco más débiles de flancos pero para esta zona no suelen tener problemas.
Hay q ver lo buena gente q sois!!!! no m he enterado de nada xo!!! ya m enterare jajaja...parece q coincidis en opiniones.... Mirare a ver... Muuuchas gracias!!!
Yo hasta ahora llevaba Nevegal 2.1 delante y Maxxis Advantage 2.1 atrás. Agarre más que de sobra, la trasera cuesta hacerla derrapar y la delantera incluso forzando maniobras raras en terreno suelto se sujeta. Ahora voy a cambiar a Maxxis Monorail 2.1 adelante, da casi el mismo balón que la Nevegal, agarra bastante (obviamente la Nevegal mucho más) y sobre todo es muuuuucho más rodadora. A mi me gusta rodar senderos y caminos, subir y bajar, pero sin berenjenales técnicos en forma de trialeras, bajadas rotas, cortados ni cosas así, lo que viene a ser XC de toda la vida, y para ese uso la Nevegal creo que es excesiva. Cuando ruedo por pista o asfalto zumba que parece que llevo rueda de motocross Además que la Monorail me la ha recomendado un amigo de los de toda la vida, que lleva como 25 años montando una media de cinco días a la semana (sí, llegó a competir) y al que le gusta lo mismo que a mi, así que me tengo que fiar de él Para que te hagas una idea de la rutas que me gustan, me gusta llegar a casa con los brazos arañados de las ramas de los senderos, pero estoy muy tentado de cambiar la horquilla por una rígida.
Pufff..me acabo de agobiar txeque!! Hay q tener en cta tantas cosas!! Al final tengo q llenar el garaje de bicis!! Jaja.... Mi bici es rigida y x ahora supongo q mi idea es hacer lo q tu dices.... Lo unico q en breve me tocara comprar una de carretera xq reconozco q tb me gusta.... Y con mis ruedillas xa hacer lo q hago en asfalto me bastaba xo si las cambio....ya no m sirve xa carretera....en fin!! Gracias. Xq no cambias ya a las monorail esas y me lo cuentas?? Jaja
Comprate esta para delante http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-High-Roller/cubierta/Maxxis-High-Roller-plegable- y esta para detrás http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-Larsen-TT/cubierta/Maxxis-Larsen-TT-plegable y te vas a olvidar de los problemas..
No te agobies, que esto es cuestión de tiempo: vas probando unas, otras... y al final te quedas con lo que más se adapta a tu estilo. Así lo hemos hecho todos (y seguimos haciendo), nadie hemos nadido aprendidos, tú pregunta sin problema que aquí hay verdaderos expertos en cada terreno de Valladolid para aconsejarte las mejores Hombre, yo la TT... según terrenos. El año pasado nabuco fue testigo de mi desesperación con una Conti Race King en cuanto había una subida un poco suelta, y esa tiene algo más de taqueado que la TT. De hecho puse la Advantage atrás por esa y vaya cambio. ¿Alguno tenéis la Captain? Le tengo ganas desde hace un par de años pero no he pillado ninguna oferta así que sigo sin catarla...
Jajaja...q tajante el "makinilla"!!! Vale, si me lo dices asi....mañana voy!!! Jaja.. Gracias makinon!!