Jajajaja bueno bueno, que me pongo rojo.. De todas maneras antes de hacer el pedido habla con los "sabiondos" para que te digan ellos, porque yo sólo he probado 4 cubiertas contadas..
A mi me la ha recomendado miguel xo no se si la tiene o no. Arriba tienes el enlace xo no son caras no?
Las Captain las he probado yo este fin de semana por la senda del infierno y van de lujo la bici va ligera, en curvas bajando no dirige mal, no tanto como las nevegal pero me sobra para la velocidad a la que bajo y en subida no me derrapo ni una sola vez y el terreno estaba un poco suelto por eso las recomiendo por que me an dado muy buenas sensaciones además vienen mejoradas con refuerzo para no pinchar con facilidad y pesan 500gr.
¿Atrás o en ambas ruedas? Veo que hay gente que las usa indiferentemente adelante o atrás. ****, pues con ese peso y reforzadas, son como para ponerlas en la cola como las siguientes a probar.
uy pues esas xa mi xq pincho con una facilidad...jaja...si no fuera x el invento del gel...no volvia a casa la mitad de las veces...
Si pinchas es culpa de las cubiertas.. Yo he ido toda mi vida con cámaras normales y corrientes y he pinchado 5 veces contadas, y 2 han sido por llantazos jajajaja
Lo de los pinchazos esta por ver si es de verdad, yo llevo Tubeles. Texke indiferentemente delante que detrás tiene tracción atrás y dirige bastante bien delante en caminos inclinados también se portó bien. Esperar un par de semanas y ya os cuento. Para texke, Minitusa y para mi recomendable para lo que queremos hacer, para Jorge no porque supongo que quiera dar saltos correr en bajadas tirarse por trialera a toda mecha se le quedarían cortas.
Miguel vamos que hoy estado preparando el desafio al canal, la vuelta de dueñas con viento de cara, no decis que el aire siempre viene del norte ******** jaja. Por cierto yo estado llaneando con mis kenda nevegal y maxis ignitor y voy perfectamente, lastran mas pero luego en sendero vas de vicio, las the capitan las tiene un amigo mio y no me dan mucha seguridad solo viendo el dibujo.
No me gusta a mi eso de llevar ambas iguales, serán manías de cuando estaba empezando en esto del MTB pero no comprendo que una rueda que va bien adelante (algo de lastre a cambio de un agarre supremo tumbando) también vaya bien atrás (mínimo lastre, retención en frenada en recto y tracción al subir). Suelo buscar delanteras con dibujo en forma "de flecha" y tacos laterales también en diagonal, y traseras con parte de los tacos en perpendicular para tener retención y tracción. Aún recuerdo la mejor combinación que tuve, aunque era para estar fuerte: adelante unas Vredenstein color gris con TODOS los tacos en forma de flecha y atrás una Tioga Psycho TT que era como un tractor con eso montado en mi BH toda rígida me metía por cualquier sitio a toda leche. Lo que tiene la juventud jejeje. Jorge, como siga con esta evolución, en breve va a necesitar mínimo nevegal gorda + advantage gordísima
Sergio lo de que el viento viene siempre del norte no se dónde lo abras oído el año pasado fue justo al revés del sur de principio a fin los 150 km. La combinación de ruedas que llevas es perfecta para ti que tienes buenas piernas yo las he cambiado porque no puedo con ellas las volveré a poner en invierno ahora toca aligerar un poco que con los calores me deshidrato mucho y término con demasiada carga en rutas largas.
Si es que lo que hacéis, rutas tan largas no debe de ser nada bueno. Yo creo que os lo tenéis que hacer mirar.
No, no, ni de un sitio ni de otro, en bici el viento siempre da por... cualquier sitio menos por el "sur" :mrgreen:
Hala!!! Si qreis probar las captain...las tengo en casa!!! Solo las teneis q poner.....xo en mi bici..claro!!! Jaja y os dejo dar una vueltecita..... me dijo un amigo q delante metiera una purgatiry xo el de la tienda m lo desaconsejo, aparte de q esa rueda ya ni se hace, asi q las dos iguales....como yo no entiendo no os podre dar una masterclass sobre cubiertas como txeque, jeje xi ya os digo...volunrarios xa cambiarlas con derecho a vueltecita!! Jaja
Yo he llevado Purgatory delante y Captain atras y van muy bien,para esta zona con eso te sobra,en la doble llevo HR delante e Ignitor atras para un uso mas enduro,tambien me gusta como va la Ignitor delante,en la rigida llevo las dos Ignitor.
En el canal casi siempre el viento viene desde Valladolid de modo que la vuelta es bastante más molesta