Algunos nos vamos a rodar 80/100km por la vía del Esgueva hemos quedado a las 8:00 en puente mayor (preparando Desafio Canal) Ganas tengo de cabezón pero lo dejare para la próxima.
Estoy buscando una bici de mujer, uso esporádico, paseos, pisteo, carril bici y poco más. Me ha gustado esta y no me quiero gastar mucho más, http://www.trekbikes.com/es/es/collections/womens/mountain/sport/skye/skye/# Agradezco opiniones y recomendaciones
opinión:como animes a la contraria te retira del foro recomendación :no se la compres Ahora en serio, no te sabría decir, pero cuanto menos pesada mejor. Un abrazo
Alberto, el otro día he visto a un travesti con más estilo que "eso"... Teniendo en cuenta que es trek, te habrán metido unos 100€ sólo por la marca, yo miraba otra, o sino buscaba en el foro.. Que seguro que encuentras algo
Me ha dejao sin palabras. Jorge, no la voy a tirar por trialeras, aunque a veces me den ganas :angelito ni va a salir conmigo, sino con las amigas.
Ya me imagino que no la vas a tirar.. Jaja pero jobar.. Que es que es muy fea esa bici :flipa Carlos aconsejalé tú, pero nada de santa cruces ni cosas pijas de esas.. 8)
Búscame una BBB, buena, bonita y barata. Ten en cuenta que el uso no será senderil, ni extremo, paseo suave, mirando las flores, las mariposas, cantando la canción de verano azul....
Jorge, yo que quieres que diga, como te quitas del medio torero. Alberto, como dice Jorge quizás al ser Trek estés pagando un dinero extra por ser Trek, pero si eso es lo que le gusta a la contraria, no seré yo el que la quite su ilusión, lo único que yo pienso, es que la burrita pesará cerca de 15kg y cuando la toque dar pedales se acordará de uno que yo conozco. Quizás sea más razonable buscar algo de 2a mano mas ligera,pero tampoco seré yo el que la quite la ilusión se estrenar la bike. Dixit
Jajajaja yo es que no sé de bicis de mujercitas.. He visto esto, y de casualidad.. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1006823
Uyuyuy....se os olvida q estoy x aqui....jaja....a ver Sotobike: asi empece yo... Estoy de acuerdo con lo de pagar mas x la marca....si qres te vendo la mia q es xa lo q tu dices: pisteo, carril bici y esas cosas xo quedaba muy bien ir con una Giant en vez de la de "herencia" q llevaba o una del carrefour....lo malo es si la q la monta se va animando como me ha pasado a mi y en unos meses te pide otra!!! Jaja
Cubierta súper recomendable Continental Mountain King II 2,2 hablan maravillas de ella como trasera excelente agarre y lastran poco, montaré una en breve
Ojo con los flancos si te gusta ir fuerte que las Continental suelen tenerlos bastante finitos, lo notas incluso al tacto. La Mountain King tiene buena pinta. La que no recomiendo es la Race King, como rodadora no tiene rival pero no agarra NADA ni en tracción ni en frenada.
La tuya no vale lo que yo quiero pagar, pero pide que por negociar nada perdemos. Por privado mejor, que se enteran estos cotillas