El domingo hay un entrenamiento para el desafio el canal 100km, si veo que hace bueno ire. Si alguien mas se apunta.
Muy buenas chicos voy a vender mis bielas XX factorQ 156 BB30 175mm de 39-26 con 900km, si alguien esta interesado que me mande un privado.
Yo salir a las 8:30 h como salen ellos me viene mal, ya que a las 12:30- 13:00 h tengo que estar en casa, trabajo de tarde. Salir en cambio a las 8:00 me viene mejor pero claro está, haciendo sólo 80 Kms.... Otra posibilidad es salir el lunes, que descanso, y hacer 120 kms hasta Grijota. Ya sin límites de tiempo....
De cerrar el hilo nada de nada, este es nuestro hilo y todo se puede compartir, como le cierres abro yo uno de salidas relajadas je je.
Que daño está haciendo el p. Whatsapp. Ahora hay gente que se dedica a preguntar los deberes a los grupos, consultando problemas de matemáticas y tal.
Si el tiempo lo permite. Para mañana sábado y viendo el tiempo variable, no me atrevo a proponer senderos de cerros. propongo ruta invernal y haremos Adaja y Monteblanco. 10,00h Pte.Duero. 1.-Nabuco 2.- ...
Quedamos aquí. Pte Duero es un barrio-pueblo que está a 12km al sur de Valladolid por la zona del pinares, yo ire en coche, pero seguro que alguien va en bici. Con lo que ha llovido, mañana tocara senderos fluviales.
hola xicos: si alguien se apunta a una facilita y el tiempo no lo impide saldré a dar una vueltita después de 15 días sin ver tierra, si os pillo a las 10 bien en pte. duero y si no nos vemos otro día, ya que yo salgo desde pucela por rodar y rodar. chao
Yo hasta el domingo nada y me tendré que pensar la rodada de los 100 que con este tiempo no estoy por la labor de pasar mucho frío.
Propongo para mañana Ruta circular bastantes km Simancas, puente Duero , Viana , Boecillo, Tudela, Renedo, pocillo(si el terreno lo permite), Cabezon, Canal del Duero , Esgueva , valladolid. ( en el caso de que lo veamos mal en cualquier momento tenemos Valladolid Cerca). 8:00 en Puente Mayor 8:15 Gasolinera Museo de la Ciencia 8:25 Puente de la independencia. 1º miguelfitnes (Puente Mayor) 2º Paco ( Puente Mayor)
habesis calculado los km? la verdad que si es una buena rutilla, ya podeis levar comida en abundancia, beber mucho y cuidar mecanica. yo en principio le tengo complicado, saldré ha hacer algún km menos porque he quedado con gente que esta menos preparados. pero me gustaría ir