Propongo para mañana Ruta circular bastantes km Simancas, puente Duero , Viana , Boecillo, Tudela, Renedo, pocillo(si el terreno lo permite), Cabezon, Canal del Duero , Esgueva , valladolid. ( en el caso de que lo veamos mal en cualquier momento tenemos Valladolid Cerca). 8:00 en Puente Mayor 8:15 Gasolinera Museo de la Ciencia 8:25 Puente de la Hispanidad 1º miguelfitnes (Puente Mayor) 2º Paco ( Puente Mayor) 3º y 4º José trauma y hermano(museo). 5º Todo 78 6º Manuel (Puente de la Hispanidad) 7º.
Os lo digo por la cantidad de comida a llevar, es algo muy importante. A ver si me puedo apuntar a esta que pasa de los 100.
No pretendo pasar de 100 ya te digo que se recalcula sobre la marcha , al ser circular en cualquier punto ponemos rumbo a casa y Fuera. (Quiero dar la posibilidad de que alguno se pueda dar la vuelta antes).
Propongo para mañana domingo ruta circular bastantes km Simancas, puente Duero , Viana , Boecillo, Tudela, Renedo, pocillo(si el terreno lo permite), Cabezon, Canal del Duero , Esgueva , valladolid. ( en el caso de que lo veamos mal en cualquier momento tenemos Valladolid Cerca). 8:00 en Puente Mayor 8:15 Gasolinera Museo de la Ciencia 8:25 Puente de la Hispanidad Sufridores: 1º miguelfitnes (Puente Mayor) 2º Paco ( Puente Mayor) 3º y 4º José trauma y hermano(museo). 5º Todo 78 6º Manuel (Puente de la Hispanidad) 7º. Irixer (Gasolinera Museo Ciencia), voy con la BH de paseo..... 8º....
Propongo para mañana domingo ruta circular bastantes km Simancas, puente Duero , Viana , Boecillo, Tudela, Renedo, pocillo(si el terreno lo permite), Cabezon, Canal del Duero , Esgueva , valladolid. ( en el caso de que lo veamos mal en cualquier momento tenemos Valladolid Cerca). 8:00 en Puente Mayor 8:15 Gasolinera Museo de la Ciencia 8:25 Puente de la Hispanidad Sufridores: 1º miguelfitnes (Puente Mayor) 2º Paco ( Puente Mayor) 3º y 4º José trauma y hermano(museo). 5º Todo 78 6º Manuel (Puente de la Hispanidad) 7º. Irixer (Gasolinera Museo Ciencia), voy con la BH de paseo..... 8º Chuchy (G. M. CIENCIA) 9º......
Bueno pues para ser una ruta "pistera" que no gusta tanto como los senderos nos juntamos 10 Bikers madrugadores salimos a las 8:00 de Puente Mayor recogiendo al resto en M. C. Y P de la Hispanidad 1º Simancas 2º pinar y puente Duero 3ºsendero hasta Viana 4ºsenderos Boecillo 5º pinares hasta Herrera y Tudela 6º empezó el Infierno para subir hasta el Páramo de Renedo ya estaba el terreno pegajoso antes pero aquí el barro se metía hasta dejar a muchos si poder dar pedales y tener que coger la bici a cuestas por fin Páramo cuesta de cemento y Renedo 7ºvia Esgueva despedimos a Iriexer 8º continuamos por la acequia que costaba dar pedales pero por la cantidad de hierva hasta Cabezon 9º canal de Castilla Valladolid 87km y no todo fue Pista precisamente una mañana intensa y gratificante con buena gente , nos vemos la próxima semana.
Buenita ruta Miguel y compañía, pero me quedo con lo mío, eso lo haré cuando sea mayor. Otra cosita, que tal habrá sido la Ventura del Soplao, que digan algo los compis que han ido.
Esa ruta me parece muy chula, pero no me atrevo a hacerla solo porque me pierdo en los senderos entre Viana y Boecillo, a ver si repetís y puedo unirme aunque yo me volvería desde Renedo, que ya estaré roto
Si , ya hay noticias estos chicos se olvidan del Foro pero que lo cuente Dieguete. Te entiendo perfectamente Carlos lo único que de vez en cuando te echamos de menos un saludo.
Seguro la repetimos pues no hemos podido llegar a cabezón por el pocico, estaría intransitable, y ya de paso aumentamos el desnivel un poco. Anímate que ya sabes que vamos al tran tran y siempre reagrupandonos.
Muy buena experiencia salir con vosotros esta mañana. Sin duda repetiré. Espero ir cogiendo forma con vuestra ayuda.
Coger nuestra forma física es fácil por que no es mucha hay por el foro mucha máquina que ya irás conociendo.
Una pena no haber terminado la ruta entera, pero obligaciones mandan...... aunque me salieron 68 kms hasta casa. Un placer compartir la ruta con vosotros y lo que dice Miguel, que al final no fué tan pistera, aunque el barro hizo una pequeña escabechina.... pero bueno, esto es BTT, ¿o no? Txeke: Los senderos entre Boecillo y Viana, en cuanto los hagas un par de veces te los aprendes..... igual mañana martes salgo por la tarde, a las 5, para una vuelta rápida de 2-3 horas, Pte Duero-Viana-Boecillo-Laguna. Dime si te apuntas, voy con la BH de paseo....