Muy buena la salida la de ayer y muy buena la compañía sobretodo la subida con la bici a cuestas, eso une mucho. El resto del equipo fabuloso como siempre, el próximo día tenemos que tomarnos todos la “caña de cerveza” la otra ya nos la damos por separado.
Pues convencele tu, porque yo ya le he invitado muchas veces y todavía no hemos coincidido ni una sola vez. Y yo tampoco estoy en mi mejor momento pero sufro para no dejar de salir y tratar de recuperar forma, si no sales no hay nada que hacer. Os espero a los dos cuando queráis.
No, si yo salgo, pero con vosotros no me atrevo. El otoño pasado ya sufrí mucho en un "dos orillas del Adaja" que me salieron 70Km y las pasé ***** para volver a casa, y eso es cuando estaba más o menos en forma... ahora tal y como estoy no me atrevo, aunque estéis recién llegados del Soplao, de resaca de anís y con un brazo en cabestrillo aún estáis un gran nivel por encima del mío
Por cierto alguien va a ir a la ruta de Puebla de Sanabria? tiene pinta de ser muy bonita. Es en Julio
Y sanabresa!!! Bueno...sanabria y carballeda. Y x parte de madre de la mismita capital!! Jaja...ahi es nada!! Muy zamorana!!
Buena pinta tiene pero no pone nada sobre la dureza del trayecto creo entre 60/70km lo iré meditando unos días y luego decido.
Para mañana sabadete. Salimos por los senderos de tren burra, conejeras, mochos y bucle final hay que aprovechar ahora que el terreno lo permite. Propongo9,30h.en PMZ 1.- Nabuco 2.- ...
Yo mañana saldré desde valladolid por zaratán hacia Ciguñuela, hacia las 9 de la mañana en la gasolinera del puente mayor, posteriormente me dirigiré hacia simancas y pinares, donde me voy a encontrar con mi hijo, para ir al tran tran que hace un año que no sale, no obstante si queréis alguno que lo diga. Chao
Otra rutita para añadir al calendario del año que viene, excelente organización nos han tratado a cuerpo de rey, La ruta en su punto ni dura ni suave justo en la mitad apta para casi todos recomendable incluso para lisiados 53km de paisajes guapos guapos espero más afluencia de los de salidas fitnes y propongo sólo he visto a Villanubla (que majetes tooossss). Bueno mañana más.
si lo se hubiera ido....el caso es estar y luego se hace lo q se puede. Para otra q sepais apta para novatillas me decis xq yo no entiendo xo me apetece ir conociendo....aunq me baje cada dos x tres....