Sabado no posible ,domingo fijo ,mañana ya veremos para donde ya veremos el terreno como esta ,un saludo .....
1er Pedido realizado. 1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL 2. Jose --> 1 maillot talla XL --- 1 culotte talla XL 3. Antonio --> 1 maillot talla M --- 1 culotte talla M -- Pendiente Pago 4. Miguel --> 1 maillot talla L --- 1 culotte talla M -- Pendiente Pago 5. Oscar --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L -- Pendiente Pago 6. Manolo --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 7. Carnicero --> 1 Maillot talla XXL --- 1 culotte talla XXL 8. Fernando --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L -- Pendiente Pago 9. Elena --> 1 Maillot talla S --- 1 culotte talla S Acabo de realizar el 1er pedido. Las equipaciones corresponden a la gente que está azul en la lista, que coinciden con los que han pagado. Manuel, tu que estás en verde (que no que estes verde) cuento con que te hayas quedado (o con que te quedes) la 1ª que pedimos. Si me pasáis por privado vuestras direcciones de correo electrónico, os mando el mail de confirmacion del pedido. Si no, confiad en mi... jejeje Cuando tenga más tiempo os cuento más. Me voy a comer por ahí!!!!
PUENTE MAYOR 9:15 si sobra tiempo le pagamos la cañita a Abel,decidimos ruta mañana, posibilidad de Viana ,fuente del rector o Valle esgueva nos vemos mañana un saludo pa tossssssss.
HolaS! OK, 9:15 en PUENTE MAYOR. PD. Si hacemos una ruta de tamaño normal (2h, 2.5h, a lo sumo 3 contando con la vuelta a casa), no como ahora, que estáis obsesionados en salir tres horas y media o cuatro y hacer mil kilometros, tiempo hay para una caña. Ale, a cascarla.
Contad conmigo, lo mío no es obsesión es pasión por las cifras por lo rosa por....... Chao ta mañana.
Bueno dejo el perfil y la ruta ,yo solo digo viento el resto lo contáis vosotros ,Ramon un portento en cuatro dias nos lleva con la lengua fuera un saludo para todos.
Resumen del fin de semana: Viernes: Canal de Castilla - 70 kilometros. Yo, personalmente, ya tengo canal para muuuuucho tiempo. Carnicero, Jose, Ramon y yo. Sabado: Tren burra - 25 kilometros a tope. La bici, la musica y yo. Domingo: Villarmentero de Esgueva - 65 kilometros. Un viento de *******. Jose, Ramón, Miguel, Abel y el GPS de Miguel. No digo más, hay que saber leer entre líneas... Ale. Os tendré al corriente con el segundo pedido.
2do pedido todavía sin hacer. Espero hacerlo mañana o a lo más tardar el miércoles. Sería de las personas en rojo. Los de Azul "estamos servidos" Pero, ¿QUE HAGO CON LOS QUE NO HAN PAGADO?¿Pido la equipación igualmente? Opiniones, please. 1. Abel --> 1 Maillot talla XL --- 1 culotte talla XL 2. Jose --> 1 maillot talla XL --- 1 culotte talla XL 3. Antonio --> 1 maillot talla M --- 1 culotte talla M -- Pendiente Pago 4. Miguel --> 1 maillot talla L --- 1 culotte talla M 5. Oscar --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 6. Manolo --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 7. Carnicero --> 1 Maillot talla XXL --- 1 culotte talla XXL 8. Fernando --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L -- Pendiente Pago 9. Elena --> 1 Maillot talla S --- 1 culotte talla S 10. Ramón --> 1 Maillto talla L --- 1 culotte talla L
Hola : LO DEL VIENTO DEL DOMINGO ME DEJÓ LITERALMENTE FUNDIDO, SIN COMENTARIOS. Os dejo el perfil y el mapa de la ruta de salamanca https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=827e4a3b2f&view=att&th=12ff980259d6669f&attid=0.1&disp=thd&zw https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=827e4a3b2f&view=att&th=12ff980259d6669f&attid=0.2&disp=thd&zw Animarseeee al final paellita salmantina, amoooosssss Es facilón, son 45 km. de nada, lo que es un sube baja pero na de na. Chao xicos
El segundo pedido lo haré mañana o el viernes. (pospuesto por ver si pagaban...) NO voy a pedir la equipacion de la gente que no ha pagado. Tiempo han tenido. Si yo me molesto en moverlo, ellos, como poco, deberían haberse preocupado por el dinero. Lo siento. Las fotos (he de decir que no me habia acordado) Salu2
Hola Abel, hoy he estado por la tarde con Jose y me ha dicho que me había enviado un sms con el número de cuenta, pero no me había llegado nada. Te acabo de realizar la transferencia, pero no se si será demasiado tarde. Si ya no puedes pedirlo, tu tranquilo, la culpa es mía por no estar más atento. Ya me dirás. Un saludo. Fer
Mañana salgo a dar un voltio pequeño y al tran tran y prontito, si alguien se apunta que se pronuncie. Chao chao
Mañanita p.......madre RENEDO-SUBIDITA AL PÁRAMO- TUDELITA-HERRERITA-LAGUNITA- Y PUCELAAAAA. Día estupendo 58 km. y los Joses a tope. Venga propuestas para mañana, habrá que llegar prontito pa votar, así que animarseee pero al tran tran eh eeeeeh. Chao a tos Donde ibas miguelín con tu voiture espectacular, todo anchote......?
Pues lo de todos los sabados jose ,actividades preescolares, compras etc...... Bueno yo lo que quiero es felicitar a Abel que ya es papi. FELICIDADES PAPIS:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso3:aplauso3:chinchin:chinchin:defiesta:meaman:vinola2la2la2la2No te escondas Abel :sofa que te encontrara un saludoooooo y a por otra.
Pero bueno bueno bueno muchas felicidades ABEL Ya estás en el club de los sufridos !no te queda na! Un abrazo