Yo después de la paliza de kms del domingo, he salido esta mañana por el canal a estirar un poco las piernas....:globero He llegado a un pueblo muy bonito, con muchas iglesias:-D Creo que hasta dentro de 15 días no vuelvo por el Canal de Castilla, vaya empacho de agua.....
Desde casa.... 142, desde la dársena de la Victoria..... 132 José: la rígida sólo para casos de emergencia, al menos para mí..... ¡¡anda que no se nota!!
Es que uno se pone y se pone y se pone... vamos sin darse cuenta apareció en Becerril de Campos, pero ayer hacia un viento de narices para ir, la vuelta me imagino que fue mucho más liviana.
Pedaleando 6 h 48'. A las 15:15 h estaba en casa. A la vuelta efectivamente traía viento a favor, a la ida de costado..... ..... eso sí, no vuelvo por el Canal hasta dentro de 17 días lo menos,..... como no sea para ir a Cabezón....
Miguel, porque tengo carrera de montaña, si no ahí me tenías. A partir de la semana que viene espero volver a salir los fines de semana con vosotros. Estoy bajo de forma, me he dedicado solo a correr, así que tendréis que esperarme, sed clementes con los flojos.
Chicos vendo pedales krankbrothers con 2 meses de uso ósea 8 salidas por 20 por si os interesa o los cambio por unos mixtos.
Siguiendo a Miguel, yo vendo un amortiguador FOX Rp23 nuevo a estrenar 200x51. Si alguien le interesa ya sabéis
Ruta según asistencia. Pero entre 80 y 100km con más o menos desnivel no nos los quita nadie. 1º miguelfitnes 2ºDieguete 3º Chuchy 4º Paco 5ºMiguel 6º