Suscribo lo dicho de la ruta del domingo fue genial como siempre. Sólo un domingo más y a por el Desafío...
Tenemos pensado preparar ruta y luego ir a comer una paella para despedir la temporada de Invierno si os apetece ya sabéis y si os quedáis a comer no hacen un menú de paella y ensalada 10 y bebida aparte en Puente jardín de momento 1ºpaco 2ºmiguel 3º chuchy 4ºmario por confirmar 5ºDieguete 6º miguelfitnes 7ºTodo78 en principio 8º
Repito lo dicho..... Esplendido día el domingo y muy buena compañía. Eso sí, casi desfallecemos con el ritmo infernal de vuelta, no teníamos tregua ni en los cruces, algunos agradecíamos que pasara algún coche para parar un segundillo y medio.... Je Je En serio, fenomenal el día, y a ver si puedo apuntarme a la paella.
Domingo día 23 de Junio repetimos la Ruta de Dueñas y luego una paellita. Coméntaselo a tu hermano y demás cuadrilla.
Como siempre hacéis los 100 cuando yo no estoy......le dedicaré este fin de a ver, gracias por tus ánimos, crack
Seguro que tu puedes con los 145 y más. Ya verás cuando te tengamos que decir adios en una de esas espantadas tuyas con lágrimas en los ojos.
Bueno que ya llega el fin de semana y tendremos que desempolvar un poco las burritas. Como el tiempo está como está, propongo quedar a las 9,00h en feria de muestras y desde aquí salir o bien senderos o bien Adaja. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón arroyo. 1.- Nabuco ( feria ) 2.- ...
Este finde curro chicos. No conteis conmigo. Pasadlo bien y que no os llueva. A ver Miguel como hago lo del canal que llevo parado desde el Domingo y lo que me queda jaja ando de examenes.
Yo hoy no tenía pensado salir...... ayer estuve por el Tren Burra y Conejeras, pero por las previsiones y radar de AEMET la lluvia ha sido muy poca la que ha caido, (0,6 litros por la noche), ya ha pasado y en toda la mañana es dificil que llueva, y si cae algo 4 gotas............ por si os anima a salir a algún indeciso....
Me has convencido Fermín,saldré hacia el Adaja y que Dios reparta suerte con la lluvia. podemos quedar a las 9,15h en feria de muestras. para el que quiera.