Venga que se va el fin de semana sin salir. Pues 9:00 en puente mayor 9:15 museo de la ciencia. 9:30 en Vallsur 1º-miguelfitnes(PM) 2º-Manuel (MC) 3º Enrique (soy nuevo ) 4º Miguel 5º Todo 78 6º
Pues Miguel y cia, una mañana estupenda sin una gota el terreno un poquito blando y selvático, pero perfecto, además una ruta que también os hubiera servido para el entrenamiento, a mi me han salido 75km sin despeinarme en 4 horitas con Adajita incluido.
Lo se carlos pero los días que están así casi prefiero hacer un poco de vida familiar a ver mañana que tal esta la cosa.
Venga que se va el fin de semana sin salir. Pues domingo 9 de Junio: - 9:00 en puente mayor - 9:15 museo de la ciencia, gasolinera - 9:30 en Vallsur 1º-miguelfitnes(PM) 2º-Manuel (MC) 3º Enrique (soy nuevo ) 4º Miguel 5º Todo 78 6º Irixer (MC) 7º .....
Venga que se va el fin de semana sin salir. Pues 9:00 en puente mayor 9:15 museo de la ciencia. 9:30 en Vallsur 1º-miguelfitnes(PM) 2º-Manuel (MC) 3º Enrique (soy nuevo ) 4º Miguel 5º Todo 78 (PM) 6º
Bueno pues yo al final me animé y Zaratow, barro plus, ciguñuela, simancas, ponte duero, viana, boecillo, Herrera (he encontrado una pista nueva), Tudela, canal del duero y pa casita. Si no hubiera sido por el barro del principio ha hecho al final nomenal, caguennnnnn. Bueno lo mejor la compañía, se llama nadie y le compré unos plátanos pero no quería el tío y me los tuve que comer yo solo, menos mal qu eme daba conversación si no hubiese sido pesado de narices. En fin hasta mañana, Elenaaaaaaaaaaaaaaa me tienes abandonaoooooooooooo.
Me comentan por wasap si puede ser 8:30 (PM ) 8:45(MC)9:00(vallsur) Si no os pronunciáis se queda la propuesta original.
Se estaba liando mucho la cosa. A la hora propuesta inicialmente. Venga que se va el fin de semana sin salir. Pues domingo 9 de Junio: - 9:00 en puente mayor - 9:15 museo de la ciencia, gasolinera - 9:30 en Vallsur 1º-miguelfitnes(PM) 2º-Manuel (MC) 3º Enrique (soy nuevo ) 4º Miguel 5º Todo 78 6º Irixer (MC) 7º José carlos ? 8º Anselmo 9º
Jaja.... No me digas! A que va a ser tranqui y cortita?? No te preocupes, ya he quedado ...otro dia nos vemos. Gracias!
Yo por mi parte doy por entrenado el Desafío...... salgo a estirar las piernas y poco más....;-) .... pero bueno, si has quedado, halla tú, aunque mejor compañía difícil encontrar......
A mi me habían propuesto para mañana domingo, otra gente, Valladolid-Medina Rioseco-Valladolid, 120 kms total y al final he dicho que no, que quiero una mañana de domingo tranquila. No sé la ruta que se hará, pero no te preocupes que no serán muchos kms, de verdad en serio, me imagino que algo de Pinar, Adaja, Monte Blanco, no sé, Miguelfitnes sabrá.....
Gracias. A ver como cuadro. En principio no me espereis. Si no, lo digo aquí prontito porque no tengo tfno de nadie