Estoy gafadooooooo Despues de estar meses esperando probablemente no pueda estar mañana en el canal. Esta mañana me ha dado un tiron y en la mutua me han dicho que tengo una contractura en el trapecio. A ver que tal me levanto pero no creo que pueda. Porfavor, por si pasan lista y no estoy, avisad a la organizacion que no esperen. Soy mario vicente, dorsal 155. Aun no lo descarto pero lo veo chungo. Que mala suerte!!! Si no nos vemos pasadlo bien y a por esos 145 km..... Un saluso a todos y mucha suerte mañana.
Vaya mala suerte Mario, a 1 día del desafío. Bueno informaremos a la organización si no estas de que no puedes por lesión. Bueno ahora a recuperarse, y a darle caña a la bici. Un saludo
Otra cosa. Estaba pendiente de confirmar la paella. Finalmente no puedo quedarme a la comida. No se si podre ir a la ruta, pero no puedo retrasarme para quedarme a comer. Ya lo siento....
Gracias dieguete. Yo mismo no me lo creia esta mañana. Mis compañeros de trabajo flipaban y decian que eso me pasa por toda la vara que les llevo dando con el canal desde hace meses. Lo mismo a base de antiinflamatorios ... no lo descarto. Eso si, ahora lo peor es pegarme con la mujer si voy.
Lo siento Mario, si no te vemos mañana ya se lo comunicamos , nadie mejor que tu para decidir si Vas o no, la mujer fijo que no te deja, y si luego te pasa algo ya sabes ellas siempre tienen razón jajaja. Por la paella no te preocupes los que puedan van, lo importante la Ruta.
Desafío conseguido por todo el grupo de fitness y Villanubla en tiempo récord , bueno el tiempo de Anselmo ya se sale de bueno. mañana subo unas fotos ahora a descansar.
Unas fotos de la llegada...... A las 18:01 horas entran en meta estos dos "pájaros voladores": 18:33 horas: 18:36 horas: 18:40 horas: 18:54 horas:
Enhorabuena chicos!!! El año que viene yo tambien voy!, jaja.... Jose Carlos!! Que campeón!! No sabia que tu tambien ibas...seguro que sales solo un dia a la semana?? Lo mejor es vuestra cara de satisfaccion ... Llegais como si fuerais a empezar!!
Bueno, pues otro RETO conseguido, os veo por las fotos muy felices y enteros, el próximo año y viendo que se os ha quedado corta la ruta hacéis lo del Azor.
La verdad es que merece mucho la pena porque la calidad de la gente es mucha y nuestro canal es espectacular. Pero por este año ya he tenido canal de sobra y lo bien que nos ha preparado Miguel se ha notado mucho. Un abrazo a todos
De lujo estas fotos Fidel , se nota que Marisa es una profesional, ya estoy deseando empezar a entrenar para el año que viene , que no que es broma también tengo ganas de las rutas de verano por nuestros senderos de Simancas , burra, Renedo etc. Felicidades a todos.