FELICIDADES ABEL Mañana yo no puedo salir con vosotros, osea que nos veremos para el próximo Domingo. Pasarlo bien.
Parece que vamos a ser sólo nosotros 3, osea Miguel y los Joses salvo que venga Ramón, manuel tampoco me ha dicho nada, así que.... Ok a las 9 en puente mayor hasta mañana
heeeeeeeeeeeeeeeeee,ke xfin descubri komo funciona esto,***** ke mal me llevo kon internete,jejejeje,bueno pues na ke nos vemos mañana a las 9,a dormirrrrrrrrrrrr,buenas noxes,
ale ale ya somos cinco menos mal que no tenemos la equipación si no al giro directosssss la eléctrica es barro ya para tí, Ramón te has venido arriba ta mañana chicos
Hola Miguel soy Fran, mañana si que me animo a salir con vosotros, pero no me espereis si no estoy a las 9 ahí, tengo que subir a buscar la bici al Pinar de Antequera. Así que tengo que madrugar, pero intento estar ahí a las 9. hast mañana
Esta semana nos acompaño fran un crak subiendo bajando y sobre todo buen chaval siempre sera grata tu compañia ni que decir que vengas tu y tus colegas cuando querais un saludo para todos dejo el perfil y la bajada a 66.5km hora , se puede mas pues tiene Abel el record en 70km hora pero no merece la pena ir mas rapido por si acaso .
komo le gozamos hoy,me a encantao¡¡¡¡¡¡¡¡¡KE LOKOS ESTAMOSSSSSS,JIJIJI.Miguel 40 minutos de canal pero kasi no vuelvo a kasa,de vuelta al tran tran peroooo joio,jejeje,bueno ke yo ya toy kon ganas de ke llege el domingo. . . . . . . .aunke esta semana lo dixo si alguno se apunta alguna tarde a partir de las 5,ke se pronuncie,,,,,,,,,,
Pedazo ruta sí señor y la compañía no digamos, Fran un crak, a ver si nos vamos animando y aumentamos el grupo. Taluegoooor Antes del día 27 hay que pagar lo de salamanca. Muy bien ese perfil de ruta. Chao
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, bueno, cuidadin que escribe "el paaaaaaapal". (jay) Bueno, pos aqui estamos, nos fuimos dos al hospital y hemos vuelto tres. La niña, una gozada. No hace más que dormir (que dure). Casi no se despierta ni para comer la muy ceporra. Ya os contaré más... Tema equipaciones: Fernando te has salvado por los pelos de mi hija... Hablando en serio: No habia hecho el segundo pedido antes de marchar al hospital porque estoy esperando el mail de confirmacion de que me han mandado el primero, vamos, de que ya viene de camino. No sé, es raro que todavía no lo hayan enviado... lo mismo les falta alguna talla, que se yo. Me estoy empezando a preocupar... Les he mandado un mail para que me lo expliquen o que me digan por dónde anda mi pedido. En cuanto sepa algo os lo digo y hago el 2º pedido, con lo que Fernando, te has salvado, repito. Tema salir con la burra: Como buen papaito que me he vuelto, ando de permiso en el curro y luego tengo baja de paternidad. Asi que, si me dejan mis "mujeres", podré salir alguna tarde (Ramón ya hablaremos) de diario y supongo que algo me dejarán hacer el Finde. Os tendré informados.
Ya brindamos por tu hija Lucía el domingo, lo único que te tienes que pasar a pagar por allí, con 16 lo haces y quedamos tos servidoooos, Bueno en serio me alegro mucho que estéis bien los tres y sobre todo que duerma bien. Un abrazo papá y otro para tu mujer y otro para Lucía y....
Gracias a todos! Me han contestado esto los de Maillot ciclista: "Buenos dias! Tu pedido ha salido con el codigo EE4527854**** Puedes seguirlo en la pagina de Correos www.correos.es Día esperado de entrega, HOY" En cuanto lo tenga en las manos lo reparto y, ya que se ha demorado el 2º pedido, lo hago en cuando reparta este. Por esperar un par de días más... Saludos
toooooooooooo,la mari koje vacanses hoy y mañana vajara a ver a la sobri,entonces ya hazemos xke te den permiso,jijij.yo hayer llege a las 9 a kasa(sali a las 5,45,sin conocimiento),me perdi.......me duelen las piernas,hoy no me muevo del sofa,,,,,,,,,
Hola, ***** Ramón, escribe un poco mejor que parece un jeroglifico. 1er pedido recibido. Ha tardado sólo 10 días. Lo pedí el 14 y ha llegado hoy. Una equipacion pa' mi. Las otras tres las tiene Miguel en el gimnasio. Son las de Elena, Jose H y Jose Carnicero. Carnicero: Yo te pedí una XXL, y asi lo pone en el pedido, pero han mandado una XXXL. Mira a ver como te queda y si te queda grande me pongo en contacto con los de la web para ver como la podemos devolver, que ha sido culpa suya. Mañana por la mañana hago la 2ª parte del pedido. 3. Antonio --> 1 maillot talla M --- 1 culotte talla M 4. Miguel --> 1 maillot talla L --- 1 culotte talla M 5. Oscar --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 8. Fernando --> 1 Maillot talla L --- 1 culotte talla L 10. Ramón --> 1 Maillto talla L --- 1 culotte talla L Miguel, en la ultima lista Toño tiene apuntada una L/L. ¿Le pido la L o la M? (creo recordar que por tlfno. ha dicho que una M pero...)???? Ale.