Están en el hilo de propongo!! Y si ves la tija al revés, no te preocupes! Ya está todo bien puesto! Es que la monté yo....jaja
Por cierto si alguno vais a pedir algo a algún proveedor de internet, si puede que me pida unas pastillas de freno clark para avid elixir 7. Saludos
Arden 30 hectáreas de matorral por la zona de Ikea ,sotoverde. http://www.elnortedecastilla.es/201...ave-incendio-acerca-colegio-201307172325.html
Hoy por fin es viernes y mañana pues toca salidita y viendo que el personal no se anima a poner nada, pues soy yo el que propongo, como podemos notar el Lorenzo empieza de nuevo a enseñarnos los dientes, toca mañana salida corta y madrugadora. Propongo senderitos de Simancas y podemos terminar a eso de las 12,00h en una terracita tomando una cervecita bien fría. Si el personal quiere se puede hacer alguna alternativa. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón arroyo. 1.- Nabuco ( feria de muestras) 2.- ...
Mañana salidita pistera por las inmefiaciones de zaratow. 9 de la mañana en museo de la ciencia Para quien se quiera apuntar Ya somos dos Chuchi y yo. Ale a animarse
Después de la calorina de hoy, sigo pensando que el verano de Reikiavik es el mejor, hoy estaban a 15 grados vamos lo mejor. mañana sadré por la mañanita para hacer acequias (lo digo por las sombras), iremos hasta La Cisterniga y de aquí coger el canal, ir hasta Laguna y de aquí hasta Pte.Duero y por la Acequia volver a Pucela, llegar hacia las 12,00h tomar una cañita y para casa. Propongo 8,30h en Puente Michelin 8,45 h SUMA 1.- Nabuco Pte Michelin 2.- ...
Bueno últimamente no hay salida sin percance ""hacerme el favor de cuidaros"" que aunque no tanto como la mía pero ya vais teniendo una edad mu mala. Saludos y suerte a todos