Me ha costado no apuntarme esta mañana...pero a veces hay que hacer algo mas que dar pedales... Pedro no anda nada, Diego!! Ya lo habrás comprobado...jaja pero se aprende mucho de él. A ver mañana si haceis algo....y si no a la vuelta!!
Pues si estupenda mañana y encantado de conocer a Pedro, hoy a tocado ir a ritmo más cañero, que se agradece que sino nos volvemos perezosos ja ja ja. Me ha gustado volver a pedalear con Álvaro y Alberto que ya hacia tiempo, Dieguete ya se esta comvirtiendo en un serpa estupendo, un saludo.
Buena ruta hoy con los amigos de Fitnes Valladolid ,Miguel ,Diego ,Alberto y Álvaro ,un par de horas de pedaleo con unos senderitos chulos y al finalizar una cañas cortesía de Miguel (gracias!) una ruta ideal de verano. Ahí van las fotos !: P.D: teneís un grupo bien majo.
Me acordado de vosotros, si la semana que viene repetís me apunto pero solo por las cervezas jaja la bici me da igual.
Yo hoy me voy a dar una vuelta en llano pero mañana lo que queráis hoy tengo que estar pronto en casa.
Yo me voy ya mismito: pteduero-monteblanco-aniago-pteduero y en dos horas máximo en casita a hacer maletas! Espero poder colgar fotos de rutas chulas que quiero hacer por mi tierra (sanabria-caballeda) y siempre estaréis invitados (por si a alguno le da ...) A la vuelta os veo!!
Miguel si te apetece salir con mi compañero y conmigo, ya sabes solo tienes que decirlo , aunque ya sabes que nosotros somos pisteros.Saludos
Domingo hay Alguien en Valladolid Si queda alguien por Pucela domingo 9:00 en puente mayor y 9:15 Puente de Tafisa. 1º.- miguelfitnes 2º.- Álvaro 3º.- Javi C. ( PT ) 4º.- Sergio 5º.-Abel (bienvenido). 6º.-........,
Buena mañana en muy buena compañia, un placer compartir con vosotros cada ruta. un saludo y hasta la proxima
Una mañana estupenda destacar la vuelta de Abel, la explosibidad de Álvaro y Sergio, la rotura de cadena de Javi y el salto que se ha marcado Juan Carlos, lo pase guayyyyy, nos vemos en la próxima.