JAVI. Muy buena casi me gusta más la perspectiva de esta grabación que la de Simancas pero están las 2 geniales. Minitusa aquí cada día aprendes una cosa más pero no sólo tu ,TODOS aprendemos.
La nocturna de anoche estuvo muy bien, con Carlos (Helicopter). Ya hasta el fin de semana no puedo salir. Javi, buen vídeo!
Chicos...hoy rutita endudera total!! Me encanta!! Mac dijo q subia..y vaya si he subido y luego dijo q bajaba y bajeeeee....hoy me dura todo el dia la sonrisa!!!
¡¡Enorabuena!! por superar esa ruta ,buen maestro has llevado de guia, te estás volviendo "endurera" por momentos,te pasa como a uno de nuestro grupo (el Pollito) ¡ es acercarse a su pueblo y se crece !:wink:
mac es buen maestro, buen guia y excelente persona...es lo que tiene este foro!! asi da gusto....siempre lo digo!
Muy buena Mela ya esta pasando el periodo de adaptación próxima temporada a disfrutar por todo tipo de terrenos.
a ver q os parece este video es de mi bajada favorita. [video=youtube;BtGR8UQqKoc]http://www.youtube.com/watch?v=BtGR8UQqKoc[/video]
Un poco de humor en este mundillo siempre se agradece y además a sí se anima un poco el foro je je je.
Bonito video Javi....... esta mañana estuve en tu bajada favorita, para rematar con los senderos de Simancas. No sé por qué la llamas "el tubo de las ruedas", cuando mayormente se la conoce por las conejeras..... de Ciguñuela claro....
Jajaja....lo que me he reído con el video!! Esta geniaaaalllll....Javi!! Te estas convirtiendo en un profesional!! El final para morirse..... se ve que lo pasáis mal con la bici.....jiji...haz mas porfa...que aqui de vez en cuando funciona la tecnología y me lo paso pipa!!..seguid asi...
He llegado de mi visita por las Américas y para intentar paliar lo antes posible el jet-lag esta tarde saldré a dar una vuelta por las acequias, algo suave y para empezar a preparar las patucas. Si alguien quiere apuntarse que lo diga serán aprox. Unos 50km saldré a eso de las 17,00h. se puede quedar a las 17,10h en la rotonda de la entrada de Michelin, frente a la gasolinera. 1.- Nabuco 2.- ...
muy buen vídeo, santa paciencia que hay que tener para subir bajar, cambiar cámara, volver a bajar, se pasa un buen rato jejej. Una sugerencia técnica, aunque yo no tengo mucha idea es algo básico que puede mejorar tus vídeos, no se que programa usas para editar, yo cuando uso el sony vegas procuro quitarlo (a veces se me olvida) si te fijas en el paso de los ciclistas parece que se "desdoblan", insisto al menos en sony vegas se debe a esto, puedes quitar el remuestreo , es algo que siempre da problemas una vez que se ha editado y se comprime el vídeo para colgarlo en youtube o vimeo. puedes ver más información por internete, y seguro que hay algún video tutorial al respecto con el programa que uses. y, con mucho suponer, supongo que estarás usando una GoPro, si tienes paciencia (y no lo has hecho ya) pásate por este posthttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=561981 del foro, imprescindible echarle una ojeada para aprender un montón de trucos con la edición de vídeos
muchas gracias agurno, si se ne olvido desactivar el remuestreo. minitusa, se hace lo q se puede pero se agradecen los animos, para mi hasta ahora es el mejor q he hecho, sobre todo el final jajajajajajjaja
******** os voy a cobrar derechos de autor jaja. Eso Javi no lo vio hasta que no lo descargartes en casa jaja
Bienvenido Carlos, esta mañana ya salimos Alberto y yo (senderos Simancas Ciguñuela ), ya vamos quedando en estos días que tendrás ganas.
Pues había quedado esta tarde con Paco y se nos ha chafado la salida, mañana repito. Pero quiero empezar por algo fácil al principio, es para ir cogiendo ritmo y fondo a ver como me encuentro y el sábado empezar con senderos.