Un dia de estos entre la camara de Javi y la mia tenemos que grabar una ruta wapa, a dos cámaras. Tiene que ser una pasada.
Me seguía la loba sakira jaja Alberto no te quejes que te voy a buscar a Villanueva jiji, con lo bien que iba la orbea la tuviste castigada jaja.
Aquí no hay senderos Diego!! Es media montaña: o subes o bajas.....sin término medio.. y todo como las cabras, cuando encuentras algo parecido a un camino...desaparece al poco tiempo... Y este año con oso!! Hoy me he ido sola (no encontraba el momento!)y luego me he encontrado con unos amigos He encontrado esta subida: La primera paradita era para hacer la foto del pedazo subida que me esperaba...la segunda fue porque se me puso de patas la bici....y la tercera fue para sujetarme el corazón porque se me estaba saliendo por la boca!! Jodo!!! Si alguno ha hecho la marcha de Rionegro que me diga donde se va (partiendo de Vega del Castillo) ,si sigo subiendo, porque de aqui no me voy sin volver a intentarlo... Hoy se me hacia tarde pero bajarla ha sido divertido...
Minitusa cuidado con el oso http://www.laopiniondezamora.es/com...-certifica-fotografias-oso-habita/697724.html que se van a la miel y tú eres muy dulce. :wink:
Mañana no me esperéis,hoy me he dado una buena tunda para no haber descansado y ahora estoy tocado, me reservo para el sábado. Hala a pasarlo bien.
sin despeinarme...siiii..soy tan dulce... Pues no pone si es "parriba" o es "pabajo".. Da igual..habra que volver a intentarlo...
En las fotos las cuestas siempre parecen mucho menos de lo que son y esa además tiene piedra suelta , aparte de tener fuerza debes buscar bien la mejor trazada y siempre aplicar la máxima " empezar la subida como un viejo para terminar como un joven " despacio ,piñones grandes desde abajo,recuperando en las zonas menos complicadas , siempre con una reserva en la manga porque habrá tramos en los que tengas que acelerar y "darlo todo " ó te quedas.Desayuna fuerte que te hará falta. Desde Vega a la Izquierda subes a la Peña de la bandera "pequeña" * a 1384m (*hay otra por esa zona con el mismo nombre más alta)
Nos juntamos siete en Tafisa y no sé porqué ,pero casi siempre que sale este número la ruta va redonda ,una vuelta con fundamento por Cabezón que dio para mucho y vuelta tranquila por el canal, ¡ me voy a hacer la Paella ! luego cuelgo las fotos.
Para mañana sábado y si el cuerpo mío lo permite,propongo ruta senderil. propongo tren burrica completo con Mochos y bucle,que después de la tormenta de ayer tiene que estar muy bien, para al final tomar unas cervecitas y a un ritmo suave. Puede conmigo el jet-lag y estoy bastante débil. 9,00h feria de muestras. 9,15h PMZ 9,30h Principio sendero tren burra. 1.- Nabuco PMZ 2.- ...
Buena ruta la de esta mañana, menos mal que estos galgos han tenido un poco de compasión que sino muero Jajaja. Carlos yo para mañana depende de como acabe el día, me pongo en ? Pero si puedo voy.
Me apunto para mañana pero a ver si alguien va a la feria de muestras porque yo voy a pedal hasta la quedada. Si no ya iría hasta zaratan city. Hasta mañana.
Para mañana sábado y si el cuerpo mío lo permite, propongo ruta senderil. propongo tren burrica completo con Mochos y bucle,que después de la tormenta de ayer tiene que estar muy bien, para al final tomar unas cervecitas y a un ritmo suave. Puede conmigo el jet-lag y estoy bastante débil. 9,00h feria de muestras. 9,15h PMZ 9,30h Principio sendero tren burra. 1.- Nabuco PMZ 2.- Miguel fitnes? ¿Feria de Muestras? 3.- Juancarba ¿Feria de Muestras? 4.- Irixer PMZ 5.- .......
Para mañana sábado y si el cuerpo mío lo permite, propongo ruta senderil. propongo tren burrica completo con Mochos y bucle,que después de la tormenta de ayer tiene que estar muy bien, para al final tomar unas cervecitas y a un ritmo suave. Puede conmigo el jet-lag y estoy bastante débil (ya sera mentira) 9,00h feria de muestras. 9,15h PMZ 9,30h Principio sendero tren burra. 1.- Nabuco PMZ 2.- Miguel fitnes? ¿Feria de Muestras? 3.- Juancarba ¿Feria de Muestras? 4.- Irixer PMZ 5.- Abel PMZ (pa un dia que salis desde aqui...)