Para mañana sábado y si el cuerpo mío lo permite, propongo ruta senderil. propongo tren burrica completo con Mochos y bucle,que después de la tormenta de ayer tiene que estar muy bien, para al final tomar unas cervecitas y a un ritmo suave. Puede conmigo el jet-lag y estoy bastante débil (ya sera mentira) 9,00h feria de muestras. 9,15h PMZ 9,30h Principio sendero tren burra. 1.- Nabuco PMZ 2.- Miguel fitnes? ¿Feria de Muestras? 3.- Juancarba Feria de Muestras Confirmado 4.- Irixer PMZ 5.- Abel PMZ (pa un dia que salis desde aqui...)
Muy chulas esas fotos. A ver si ahora que ya voy poniendome un poquito a tono puedo acompañaros en alguna salida.
Venga mygor tienes que arrancar, que en este foro hay gente de todo tipo más o menos cañeros pero siempre respetando al que menos forma tenga que seguro no vas a ser tu, un saludo tocayo mañana saldré en plan tranqui a rodar un poco.
Chicos/as, tengo dos cubiertas Maxxis Advantage 2.1 de aro rígido que no voy a usar porque cuando gaste la actual quiero probar algo menos agresivo (Advantage+Nevegal van muy bien para endurear pero cada vez me tiro más al rally suave así que me sobra la mitad) y encima últimamente no salgo con la gorda. Están a estrenar, vamos, con el cartoncito aún puesto, y las dejo en 15€ cada una. Espero que no os importe que use este hilo para esto, no me compensa ponerlo en el compra-venta porque siendo rígidas sería casi más caro más enviarlas que las cubiertas en sí
Pues mira que pena Txeque que no sean de 29'!! Hoy me he pegado una buena costalada bajando por aqui. Acababa de pasar un tramo de pedrolos estupendos y alguna pizarrilla y al llegar a la parte más suave he derrapado o no se qué y como no lo entendía...miro la rueda... y no tenia ni gota de aire....rajita en un flanco!! Y en la delantera!! Pa'vernos matao!! En fin...gajes del oficio...le hemos hecho hasta el boca a boca y ha dado igual...a patita a casa.. espero recuperarla porque a ver donde encuentro por aqui una cubierta..(está en un taller) Cambiando de tema: hoy Mac ha hecho la calavera.... Puffff... Y volviendo a cambiar (si os molesta mi "verborrea" me lo avisas por privado mejor ) Ayer (sin querer, la verdad) me tuve que subir esto es lo que aquí se llama subir al refugio (forestal) 288m desnivel. La bajada es por el otro lado..nada de pista jeje...una pasada.. yo paré a la mitad a estirar las manos jeje...... Os iba a gustar!!! A que es chulo??
Texke ya es hora que se te vea que estabas desaparecido. Yo no necesito ninguna cubierta pero puede que alguno le interese.
Después de la salidita de hoy mañana y viendo que las temperaturas están subiendo, mañana propongo salidita ribereña por acequias, ya que son más refrescantes. PROPONGO 9,00h feria de muestras, para estar pronto en casa para evitar la calorina. 1.- Nabuco 2.- ...
¿Ves? Tenías que haber comprado doble de 26 :rolf Siempre, siempre, SIEMPRE hay que llevar en la mochila (o pegada a la tija) una cámara de respuesto y varias bridas de plástico. Incluso con tubeless. En tu situación hubieras quitado cubierta, quitar líquido, montar con la cámara, un par de bridas para "sujetar" la raja de la cubierta, hinchar y para casa pedaleando Y sigo desaparecido, con este calor yo no puedo salir (soy un esquimal, soy feliz por debajo de 20ºC y muero por encima de 28ºC ) así que me entretengo con la fija por la noche por la ciudad. A ver si llega el otoño... Carlos, por ribereña por acequias ¿te refieres a salida sin mucho desnivel, o tiene sorpresas "bonitas" de las tuyas? Estaría bien unirme a una de esas de rodar un poco, a ver si voy recuperando algo, pero no digo nada seguro para mañana porque tenía pensado ir esta madrugada a ver las Perseidas y si voy no podré madrugar.
Muchas gracias "señor profesor" jeje!! Vente pa'cá... A partir de las siete hay que sacar "la rebequita" ... Jaja y las perseidas se ven muuuy bien...
Seguramente vaya a los cortados de Cabezón... pero en coche, que de madrugada por ahí en bici no me veo yo jejeje
Txeke, la salida sería plana como es Valladolid sin cerros. No en serio, a mi me pasa con el calor exactamente lo mismo,para mi lo ideal serían las veranos de Reikiavik.
Después de la salidita de hoy mañana y viendo que las temperaturas están subiendo, mañana propongo salidita ribereña por acequias, ya que son más refrescantes. PROPONGO 9,00h feria de muestras, para estar pronto en casa para evitar la calorina. 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.-.......
Después de la salidita de hoy mañana y viendo que las temperaturas están subiendo, mañana propongo salidita ribereña por acequias, ya que son más refrescantes. PROPONGO 9,00h feria de muestras, para estar pronto en casa para evitar la calorina. 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.- Biker72 4.- .......
Vamos animaros a salir por Pucela que ahora hace muy bueno. Yo mientras tanto me tengo que contentar con esto... Que penita jajaja. Pasadlo bien en 2 semanas estoy de vuelta con vosotros. Un abrazo