Al final me he levantado a las 9........ Pinar, monte blanco, vueltas, mas vueltas..................... 50 km ---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ---------- Por cierto me he puesto la equipación y me han parado dos tios creyendo que era Cipolinni ............. ejejejejeje
Salida tranquila con tiempo y una caña ,vamos disfrutando del paisaje que también es necesario ,pero que nos han salido 60km. Anda carnicero que no nos hemos cruzado de milagro,recuerda que llevamos el tlf llama y en algún sitio te habías incorporado.
Vamos confirmando los del Desafio canal de castilla. comenamos la lista vamos copiando y pegando en el ultimo mensaje. 1º miguel a.p. 2º Jose (todo) 3º Fernado. 4º Carnicero. 5º Elena
Abel, que me ha salido lo de copiarrrrrr!!!!!!!! Gracias por las clases. La salida de hoy buena, aunque se nota el no salir y de ahí que me han tenido que esperar bastante. Gracias a Miguel, Abel y Ramón. Un placer, como siempre el salir con vosotros. Y por supuesto lo mejor la cañita (yo agua, porque sino no doy más pedales)
Exasssssto. La marchika de hoy, feten, troncos. jejeje (que chungo) Un pero: hay que ir diciendo SI quedamos bastante antes. No nos pueden dar las doce de la noche del sabado y no haberse pronunciado la gente... En fin, juerguistas. Y si, se que ha sido un placer. Elena, las clases de informatica se pagan aparte. Carnicero: ¿Cipolini?¿Esa palabra de donde viene?¿De cipo**?¿Ibas embutido en tu equipacion nueva y parecias un cipo**? Explicanos, queremos datos. ¿y como es él?¿y a que dedica el tiempo libreeeeeeeeee? Porsiaka: ya se que Cipollini era un ciclista eh?, pero aun asi cuentanos...
Hola: Pensé que este finde no íbais a poser salli sinmi, pero ya veo que como siemrpe ¡feten!, Dos saliditas en Cantabria sabadete y dominguete, pero los altos en esta cominudad son como os diría yo, interminablessss, pero bueno se hizo llegúe el domingo escojonadito, pero a temblar todo el mundo el próximo fin de... Por cierto hoy voy a pagar lo del canal, hay que hacerlo antes del día 1 chao chao
Desafio Canal de Castilla Vamos confirmando los del Desafio canal de castilla. comenamos la lista vamos copiando y pegando en el ultimo mensaje. 1º miguel a.p.(ya pagado) 2º Jose (todo)(pagado) 3º Fernado. 4º Carnicero. 5º Elena
1º miguel a.p.(ya pagado) 2º Jose (todo)(pagado) 3º Fernado. 4º Carnicero. 5º Elena 6º Manuel (pagado) Al ataaaaquerrrrrrr.
Y porque nos apetece, vamos poniendo fecha para poder estar todos en el evento Yo propongo día 26 de junio o 3 de julio. Proponer 2 días cada uno y lugar donde comer si conoces algún sitio bueno, bonito y barato pues mejor si queréis proponer un presupuesto máximo, pues copiando y pegando. 1º miguel ,26 junio y 3 julio, pinar de Antequera serian tablas.
1º miguel a.p.(ya pagado) 2º Jose (todo)(pagado) 3º Fernado. 4º Carnicero. 5º Elena (pagado) 6º Manuel (pagado)
Carnicero ahí va el número de cuenta de lo del canal de castilla: 2018 0170 01 0000 008774 de Caja Burgos
Yo preferiría los sábados, pero si es para comer juntos admito todo, como de todo y en cualquier sitio, así que la opción del 26 en principio me gusta, pero me adapto a la fecha que digáis. Por cierto este finde y el que viene deberíamos ir pensando en hacer kilómetros, Miguel a mi me gustó la ruta de la Pinilla, mira a ver si se anima tu cuñao y nos vuelve a llevar por allí este domingo. Chao a todos
JOSE YO TRABAJO SABADO Y DOMINGO PERO SI QUIERES LE LLAMO Y TE CUENTO, COMO NO SALGA ENTRE SEMANA LO TENGO UN POCO CRUDO PAR EL CANAL.
Tú no tienes ningún problema con el canal, el siguiente haces km. y ya verás como llegas el primero a ver si ahora te vas a rajarrrrr
Desafio canal 1º miguel a.p.(ya pagado) 2º Jose (todo)(pagado) 3º Fernado. 4º Carnicero. 5º Elena (pagado) 6º Manuel (pagado) 7º Fran. (me tienen que confirmar las plazas)
Por mi, el sabado ok. Y el domingo de momento, tb. Eso si, lo de hacer kilometros como que no. Yo salgo a dar una vuelta, a disfrutar, a tirarme por aqui, a subir por allá, incluso a perderme, pero no a "hacer kilometros". Si hacemos una ruta normal, por mi ok. Que no, que disfruteis con vuestros kms y vuestro canal (hay que ver que asco le estoy cogiendo). Yo me marco una de las mías por aqui cerca (25-40km, 1:30-2horas) si decidis comer kms. Miguel: lo de la quedadarutadacomida por mi ok. Sitios ya lo hablamos, no tengo ni **** idea. El día 26, de momento, me va bien también.
Y porque nos apetece, vamos poniendo fecha para poder estar todos en el evento Yo propongo día 26 de junio o 3 de julio. Proponer 2 días cada uno y lugar donde comer si conoces algún sitio bueno, bonito y barato pues mejor si queréis proponer un presupuesto máximo, pues copiando y pegando. 1º Miguel ,26 junio y 3 julio, pinar de Antequera serian tablas. 2º Jose puede dia 26. hace a todo. 3º Abel puede dia 26.Sitio lo hablamos .