1º Miguel,26 junio y 3 julio, pinar de Antequera serian tablas. 2º Jose, puede dia 26. Hace a todo. 3º Abel, 26 junio y 3 julio. Sitio lo hablamos. Como de todo. Y mucho. Dinero, el que "haiga" que gastarse pa' comer bien.
Entiendo y respeto todas las posturas, debido a mi edad ya avanzada lo de tirarme por andamios trialeras etc. etc. me ha pillado tarde y un poco más allá que pa cá, en fin lo dicho respeto aunque lo del canal a mi me sigue pareciendo cada día más marivilloso bonito y grandioso, pero no tengo intención de hacer kilómetros en el canal precisamente, si no por ahí, no obstante tened cuidado algunos ya sois padres de familia, cuidadín con las tiradasssss, yo no sé por donde iré pero iré al tran tran tran, El domingo propongo ir por el valle esgueva a Tudela de ahí a la pinilla si damos con el camino para después bajar a Herrera y posterior valladolid. Hora de salida a las 9 en gasolinera del puente mayor. Saludos a todos Ah es sólo una propuesta
Y dale. Que yo no digo que no estes mayor (jejeje) y que te tires por las trialeras. A lo que voy es a que yo salgo a pasar un buen rato, solo o acompañado, no a hacer kilometros por hacerlos, por caminos anchos y llanos, etc. Mañana toca pseudo-tren burra con exploracion de senderos. 2 horitas como mucho y para casa. De la ruta del domingo creo a mi entender que tb es demasiado larga para mi, y encima está para el otro lado de Valladolid. Ya veré si voy o no. Si no voy, explorare el cacho que hay entre simancas y Geria via senderos o tiraré hacia Cigales. Si alguien tiene alguna otra propuesta... Ah! y sin acritud. Para gustos los colores. Entiendo que querais preparar vuestro culito para el largo, llano y aburrido canal. Si alguno no quiere hacer km y quiere quedar que lo diga. Salu2
mañana no sale nadie? ---------- Mensaje añadido a las 21:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:45 ---------- jose a las 9 en la gasolinera del museo?
1º Miguel,26 junio y 3 julio, pinar de Antequera serian tablas. 2º Jose, puede dia 26. Hace a todo. 3º Abel, 26 junio y 3 julio. Sitio lo hablamos. Como de todo. Y mucho. Dinero, el que "haiga" que gastarse pa' comer bien 4º Carnicero..... yo a comer poco que estoy anoréxico.... me miro en el espejo y me veo gordo................jejejej
Si no te importa a las 9:15, que yo vengo de más lejos, si quieres hacemos la subida al páramo de zaratán por la blanda y después bajamos hasta simancas, y seguimos por los pinares y ya veremos, así que podríamos quedar en la gasolinera del puente mayor, ó tenías pensado otra cosa??? Que se apunte el que quiera. Abel era una propuesta lo del domingo, si quieres hacemos otra cosa propón algo.
buenassssssss!!!!!!!!!!(la salida+cañita+comida+etc+etc):bueno a mi me da igual donde kuando i el ke komer,me adapto a todo:saltarin:saltarin,no lo cpio y lo pego xke se me haze complikado,jejejeje.Bueno i mañana pues yo eske tengo ke preparar la comida tengo visita.(CELEBRACION,VAMOS),ENTONCES TENGO KE ESTAR PRONTITO EN KASA,asi ke segun lo ke kedeis esta noxe pues vere.pero seguro ke salgo xke esta semana no he podido saLir ningun dia y tengo MONOOOOOOOO,,,HAAAAAAAAA I SI NO ES MUXO PEDIR PONEOS DE AKUERDO ANTES DE LAS 00:OO A PODER SER,,,,,,,,,,CHA CHAO:saltarin:::
Abel, qué tal te ha ido con tú nuevo grupo Mtb en el tren burra? Ramón antes de las 12 te indico por mi parte Chao
La vuelta de hoy con los del otro hilo, muy bien. Mucho nivel. Mañana domingo si hacemos algo normal, véase 2 horas, me apunto que la celebracion a la que alude Ramón es la de su cumple, que por cierto es hoy. FELICIDADES CUÑAAAAAAAAAO!!!!. Así que para bien comer, hay que llegar pronto a casa. Opcion A: Ruta: no definida por el momento. Hora: 9:00 Sitio: Gasolinera Puente mayor. Opcion B: Ruta: Zaratan, Simancas, Ciguñuela, Simancas, etc... Hora: 9:15 Sitio: Gasolinera Equinoccio Pronunciaros. Antes de medianoche por favor!!!!
Lo siento chicos, hoy hemos hecho algo parecido a lo que propones Abel, mañana prefiero rodar y más de tiempo, Ruta propuesta palencia ida y vuelta hora 8:30 en gasolinera puente mayor. Animarseeeee chao MUCHAS FELICIDADES RAMON
Ale. Que tengais buen paseo. Ramon, lo dicho por telefono. A las 9:00 me presento en tu portal (al lado del puente mayor, por si le interesa la ruta a alguno) y nos vamos para Cabezon y te presento "los cortados". Salu2
Hola chicos. lo siento pero mañana no puedo salir. No sé cómo voy a llegar al canal saliendo cada 15 días, pero bueno. RAMON MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Yo lo de la comida prefiero el día 26, y el sitio me da lo mismo.
1º Miguel,26 junio y 3 julio, pinar de Antequera serian tablas. 2º Jose, puede dia 26. Hace a todo. 3º Abel, 26 junio y 3 julio. Sitio lo hablamos. Como de todo. Y mucho. Dinero, el que "haiga" que gastarse pa' comer bien 4º Carnicero..... yo a comer poco que estoy anoréxico.... me miro en el espejo y me veo gordo................jejejej . 5º Ramon disponibilidad total. 6ª Elena dia 26 va bien.
:aplauso3:aplauso3:aplauso3:chinchin:chinchin:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:meaman:meaman FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSS:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap.
94 km, en total, los 20 últimos con una pajarraca de cuiyons los primeros 94 muy aburridos, sólo es peor aún, os he echado de menos, pero tenía que hacerlo. Cuando terminemos con este canal me apunto definitivamente al grupo de las dos horitas. Xao xicos
Animo Soyo, has pasado la prueba de fuego, serás de los que más disfrutes en el Canal, a los demás que venís, ánimo, en compañía nunca es aburrido, y los primeros 80 kilómetros desde Alar son preciosos. Saludos Carlos.
"Descanalizándonos" un poco tengo que deciros que: ¡¡¡ YA ESTA EN MIS MANOS EL SEGUNDO PEDIDO DE LA ROPA !!! Si me acuerdo, y puedo, esta noche se lo acerco a Miguel al gimnasio para que reparta. Y para volver a "canalizarnos" deciros que: ¡¡¡ PODEIS IR UNIFORMADOS A LOS CIENTOMIL KM DE CANAL !!! SaLu2
SALIDA+COMIDA ETCCC..... 1º Miguel,26 junio y 3 julio, pinar de Antequera serian tablas. 2º Jose, puede dia 26. Hace a todo. 3º Abel, 26 junio y 3 julio. Sitio lo hablamos. Como de todo. Y mucho. Dinero, el que "haiga" que gastarse pa' comer bien 4º Carnicero..... yo a comer poco que estoy anoréxico.... me miro en el espejo y me veo gordo................jejejej . 5º Ramon disponibilidad total. 6ª Elena dia 26 va bien. 7º Fernando, ok el 26 comenta que conoce un buen sitio en el pinar de antequera
si salimos este finde que no lo se, yo tengo boda el sabado y depende como acabe ,seria bueno tomar la cañita donde dice fer para ver que tiene y que precios tiene.por ir concretando sitio para la comidita.