PUNTAS TREN BURRA Hola a tod@s, como consecuencia de los continuos pinchazos comunicados por muchos de vosotros en el Tren Burra y debido a las sospechas que nos hacían ponernos en lo peor, ayer hemos inspeccionado uno de los tramos y se han retirado los clavos que aparecen en la fotografía. Las puntas estaban escondidas y enterradas en el sendero. Ante la gravedad de los actos, hoy Domingo, lo hemos comunicado a la Guardia Civil que se han personado en el lugar de los hechos. Mañana mismo interpondremos formalmente la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil sobre el titular de los terrenos y el coto de caza. Las denuncias se realizarán desde IMBA y también a título personal. Los Agentes nos aconsejan que todas aquellas personas que hayan padecido algún altercado a consecuencia de las puntas vayan a notificarlo a sus dependencias ya que se trata de un delito de daños (materiales y personales). Por ello, desde IMBA, pedimos a los todos los afectados por estas trampas que interpongan denuncia en la Guardia Civil, si las autoridades no tienen conocimiento formal de los hechos no se puede hacer nada porque legalmente NO EXISTEN los daños. Lo podéis hacer en la calle Puente Colgante, 52, de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Mañana estará uno de los Agentes que hoy nos ha acompañado. Para continuar con la tramitación de la denuncia a través de IMBA necesitamos los nombres y DNI de las personas afectadas, os agradeceriamos nos enviaséis esos datos al correo de la asociación: delegadocastillaleon@imba.com.es Muchas gracias a todos y no olvidéis denunciar siempre este tipo de acciones así como ponerlas en nuestro conocimiento. Ver el archivo adjunto 3537316 Ver el archivo adjunto 3537330 Ver el archivo adjunto 3537331 Ver el archivo adjunto 3537332
En pricipio estaba prevista una ruta por la sierra este Sábado,aún es pronto,pero ahora mismo dos canales dan lluvia.Como están entrando una sucesión de frentes hasta Ju-Vi no habrá previsión fiable , en función de esta ,se decide.Si no se pudiera hacer sierra hay otras opciones más cerca también divertidas.
Buenos días, muchas gracias por la rápida contestación de algunos de vosotros. Acabamos de llegar del cuartelillo de la GC de la calle Puente Colgante y ya está tramitada la denuncia a través de IMBA además de a título personal de otras tres personas. Lamentablemente, al contrario de lo explicado ayer por la patrulla, no nos han dejado interponer denuncia a nombre de terceros por lo que os agradeceríamos que os personaseis en dicho cuartelillo para denunciar los hechos y los daños que han valorado en 55€ por rueda. Podéis hacerlo entre las 9 y las 14 horas de lunes a viernes. Nos han insistido en la importancia de que todos los afectados lo denuncien. Una vez más, sentimos no poder haberlo hecho en vuestro nombre. Un saludo y muchas gracias compañeros.
Que va, de momento estoy esperando que me respondan los de bike-discount. Espero para el Miércoles a lo sumo tener información de su parte.
Al menos puedes circular con la bici ? Las garantías extrajeras funcionan,pero por mi experiencia hay que tener paciencia,tarda lo suyo.
Diego no tendrás una horquilla de 29 jajaja. Yo espero tenerla el jueves 10 sin bici estoy que me muerdo las uñas jaja.
La horquilla de 29 la vendi justo ayer. Si no te la dejaba jaja. Que le paso a tu horquilla? Que no recuperaba todo el recorrido era no? Cuanto llevas sin ella?
ABRO LISTA Ruta Sábado 5 de Octubre : Senderos de Valsain II Lugar de encuentro Gasolinera del Brizo 8h en punto , inicio de la ruta : aparcamiento del C.E.N.E.A.M*. a las 9,30h ,Plan inicial de ruta : Sendas de Pesquerías junto al río ,camino y pista hasta la Fuente de La Reina ,Puerto de la Fuenfría , bajada por el famoso Gallo ,enlace por pista y senderos de bajada divertidos hasta los coches ,serán aproximadamente unas tres horas en movimiento con 700-800 de desnivel,el ritmo será moderado pero el terreno en la sierra siempre es exigente para arriba y para abajo. *Justo al salir de La Pradera de Navalhorno siguiendo la carretera de Navacerrada. 1)Miguel 2) Diego 3) Sotobike (confirma el Jueves) 4) Nela 5) Un vídeo del la primera parte del Gallo (aunque no se aprecien hay "unas pocas" piedras) [video=youtube;Fsw41l2rREY]http://www.youtube.com/watch?v=Fsw41l2rREY[/video] (Confirmación definitiva el Jueves-Viernes con previsiones más fiables)