mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Muy buena ruta. Una temperatura perfecta. Y sin ningún incidente. Poco a poco se le va cogiendo el tranquillo a esto :)
    Ha habido de todo hasta un super pinchazo con un clavo, hasta Valsaín se parece al tren burra.
    Un placer chicos. Y para otra mas y mejor.
    Al final 35km y 1045 de desnivel. Rico Rico

2. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    José, me apuntaría a salir con vosotros pero otros 70km por la arena sería mucho para mis patucas, iré directamente al pinar tengo que estar en casa como muy tarde a las 13,00h

Buena palicita que nos hemos metido hoy para ser sábado, la primera playera nos hemos ido al Cega (sorpresa aunque no está como estaba antes de la riada pero prácticamente está todo transitable)y vaya si se ha notado,las patucas no están aún preparadas para la arenita y entre lo blando y húmedo, el terreno y los 74km. que al final han caído el cuerpo lo ha sentido.
    Para mañana y viendo lo húmedo que está todo en las salidas matutinas y que no seca hasta pasadas las 12,00h volvemos al pinar.
    Propongo Adaja dos orillas.
    10,00h Puente Duero

1.-Nabuco
    2.-Juan Carlos ( Cisterniga)
    3.- ...

Última edición: 5 Oct 2013
  3. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Bueno...con esto de las lluvias la zona sur està que arde en fiestas!!! Esta mañana Puenteduero parecía una concentración de mtb!! Y me da que mañana va a ser igual... ;)

4. laumar

laumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana pinar adaja monte blanco y pa casa unas 3 horitas 9.15 gasolinera puente mayor 9.30 gasolinera museo ciencia.

Todo 78 puente mayor
    Miguel museo ciencia
    Jose carlos puente mayor
    Laumar puente mayor

5. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Chuchi museo ciencia

6. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Algunas fotos de hoy :
    DSCN5102.JPG DSCN5103.JPG DSCN5104.JPG DSCN5107.JPG DSCN5108.JPG DSCN5110.JPG DSCN5111.JPG DSCN5113.JPG DSCN5115.JPG DSCN5116.JPG DSCN5117.JPG DSCN5118.JPG

Estamos llegando al Gallo...luego más..

7. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    No te preocupes, sé que tu intención es siempre buena y agradable, aunque no se te logra mucho la verdad, jjjj, yo tampoco pienso llegar más tarde de las 13.
    Un abrazo y pasarlo bien, ¿por cierto, el adaja estaba con mucha arena?

8. laumar

laumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Perdonarme, finalmente no puedo ir mañana.
    Buena salida a todos.

9. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Muy chulas las fotos de la sierra, la verdad es que apetece un huevo, sobre todo cuando estás sentado en sofá como yo jjjjj.
    Me alegro de que lo hayáis pasado bien.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Seguimos ruta ...llega lo bueno !!..
    DSCN5121.JPG DSCN5123.JPG DSCN5122.JPG DSCN5124.JPG DSCN5125.JPG DSCN5126.JPG DSCN5127.JPG DSCN5128.JPG DSCN5129.JPG DSCN5130.JPG DSCN5137.JPG DSCN5138.JPG DSCN5139.JPG DSCN5141.JPG DSCN5142.JPG DSCN5144.JPG DSCN5143.JPG DSCN5145.JPG DSCN5105.JPG DSCN5106.JPG DSCN5131.JPG DSCN5132.JPG DSCN5134.JPG DSCN5133.JPG DSCN5120.JPG .
    Adaptando la ruta al grupo que nos juntamos ,ésta fué más corta que la primera pero bastante más exigente física y técnicamente ,en pesquerías subimos por el lado derecho que ya tiene unos cuantos pasos técnicos con piedras, raices y algúnos rampones para ir calentando brazos y piernas,la subida al Gallo fué gran parte por senderos estrechitos con terreno que "agarraba" bastante y buenos porcentajes, después de más de hora y media dando pedales llegó el Gallo, algunos tramos intermedios y la última parte de la bajada son propiamente Enduro con rocas grandes ,raices,piedras angulosas sueltas y por suerte poco agua ,pero exigía ir bien concentrado e "hilar fino" enlace hasta el principio de la subida a Cotos , bajada rápida divertida y senderos estrechos con mucho Btt hasta los mismos coches.

Última edición: 5 Oct 2013
  11. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Buenas Fotos para recordar la mañana tan estupenda que hemos pasado, sufriendo y poniendo a prueba nuestra condición física, la sierra te sorprende y hace que sientas músculos que estaban ya olvidados como los de los brazos, pensé que iba a ir pillado de piernas y al final se me agarrotaron los músculos del brazo der, gracias que ya quedaba poco y el desnivel ya menor, un km más lento y todo solventado, destacar que el grupo siempre estuvo atento unos de otros para que todos llegáramos en perfectas condiciones, grandes todos donde todos aprendemos y mejoramos, un placer te sientes muy seguro en todo momento.
    Nos vemos pronto de nuevo y que se anime el personas que hay rutas para todos los niveles en la sierra.

12. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    José, mañana quiero hacer el Adaja por las 2 orillas hoy hemos hecho el Cega y aunque duro estaba prácticamente todo transitable y con muy pocos bancos de arena.
    ha llovido mucho y el terreno está bastante bien.

13. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    RECAPITULANDO
    Mañana pinar adaja monte blanco y pa casa unas 3 horitas 9.15 gasolinera puente mayor 9.30 gasolinera museo ciencia.

Todo 78 ..................puente mayor (EL PAQUETE)
    Miguel power........... museo ciencia (ESTRENA AUTOMATICOS QUE NO LEPASE NA)
    Jose carlos.............. puente mayor (DICE ESTAR DESENTRENADO)
    chuchi.....................museo ciencia (MAQUINON)
    miguel....................puente mayor (DICE ESTAR CANSADO DE AYER, YA VEREMOS, no es seguro)
    manuel....................museo ciencia (VIENE DE UNA GRAVE LESION, OTRO LISIADO).

en fin es lo que tenemos mañana.

14. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    OK gracias

15. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Al final mañana ocupado por la mañana pero intentare salir un rato por la tarde después de comer por si alguno se queda en tierra por la mañana y quiere dar una vuelta por la tarde. 😄😄😄😄

16. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Muy buena ruta la de hoy, y muy buena compañía.
    Abel me gusta tu coche lo que trae de serie en el maletero jaja.
    Por cierto hoy echado de menos mi 29er por si alguno no se a dado cuenta jaja.

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Me has dejado solo Sergio! Hoy seis 26" dobles ,4 de ellas endureras y sólo una 29" rígida ....pero..¡cómo se ha portado!

Última edición: 6 Oct 2013
  18. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Chicos!! Hoy no os veo. Tengo poco tiempo y muuuuchas ganas...así qué me voy a subir cuestas!jaja

José! Que conste q no me apuntó porque miedo me da mi paréntesis....jiji

Hale Miguel Power!!! Pequeños cambios, grandes mejoras!! Bien bien bien.... Verás como lo notas...y después la 29'...jaja...

Nos vemos!!

19. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Yo con esto ya he visto todo.
    Impresionante. La cosa es... Mejor 2 o 1?
    [video=youtube;emuVBkD2-EA]http://www.youtube.com/watch?v=emuVBkD2-EA#t=217[/video]

20. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89

Compartir esta página