Cierto Alberto, me cai por alli sin querer! A ver si tengo un pelin de tiempo y cuelgo las fotos que hice con mi movil....
Si yo te contase... Pero la censura.... Jajaja Mañana cuelgo fotos de un día estupendo. Gracias Pedro por hacer hacer de sherpa y por las estupendas fotos
Tenía que haber una puerta espacial que le llevara a uno directamente a Valsain ó mejor al inicio del Gallo ,después de rodar y soltar adrenalina el Sábado por allí ,la ruta del Domingo por aquí ,aún haciendo senderos,sabe a poco.Es como todo en la vida,cuando pruebas lo bueno,no quieres menos..
Gracias por esas fotos Pablo. Que buen día. Un poco de frescor al principio pero luego fenomenal. Que buen palo pillaste . Y el chorizo lo mejor del día. Salu2 chicos.
Vale ya de poner fotos superestupendaassss!!! ya era demasiado caerse de la lista en el último momento como para ver vuestras fotos bajando!! Poned algunas subiendo...esas no me dan naaaada de envidia..jaja..o como dice Pedro..que habrán una puerta (espacio-temporal) directamente para bajar el gallo
Muy chulas las fotos Pablo,en la sierra los "palitos"es uno de los riesgos que hay que superar,tienen la costumbre de podar y dejarlos tirados ,a veces los tacos dela rueda los suben ,es una lotería.Radios he roto varios y una vez el cambio de cuajo,pero es un precio muy bajo por tantas rutas y tanta diversión...
Guapas guapas las fotos Pablo, me alegre mucho de compartir la ruta con vosotros, a ver sí coincidimos más amenudo.
teamlunachix.com/ Hoy ,todavía,el ciclismo es un deporte mayoritariamente masculino,pero por suerte las cosas están cambiando.
En U.S.A.!! Ja ja ...pero también está llegando a España,en las marchas más duras cada año hay más chicas ,Castilla es muy tradicional y las cosas tardan un poco más( como las 29") pero en Barcelona,Madrid o cualquier ciudad grande cada vez se ven más chicas en Btt y algunas nos pueden dar lecciones a todos.
Hay que animarse a salir ,terreno estupeno y unas tardes con una temperatura de lujo -que no va a durar mucho- es una de las mejores épocas para el Btt.