La diferencia entre una doble de 150 con Nevegal 2.35 y una 29 rígida con cubiertas un poco rodadoras en una ruta rápida y pistera como Medina es ,como de la noche al día, de ir "con el ancla" a "volar" por las pistas.La forma cuenta y las cuestas hay que subirlas pero el esfuerzo global es mucho menos. Sólo por las cubiertas gastas fácil 50watt más en rodadura(a velocidad alta todavía mayor diferencia) si a eso le sumas el mayor peso,la pérdida por la suspensión y la postura menos aeródinámica a lo mejor a 30km/h con viento de cara vas gastando 250w,mientras el que va con la bici de rally gasta 170w a la misma velocidad,es un ejemplo ,pero algo así será la diferencia real.
Ehhhh, que pájaras las hemos tenido todos, y yo estoy en la champions de las pájaras, aquí estamos para divertirnos al aire libre, y hacer deporte, lo que tenía que haber hecho es esperarte para haber estado a tu lado disfrutando de la ruta y punto. Así que ale de distanciarnos nada de nada, que no me entere yo, a ver si no me he distanciado yo que soy el paquetón y lo vas a hacer tú, ¡¡¡NI SE TE OCURRA!!! Un abrazo amigo
Fotos de la Marcha de Medina https://plus.google.com/photos/106213885552514458089/albums/5937274971178290385?ghf=3049769
Lista provisional para bajocero bike 2013 ya inscritos. BAJOCEROBIKE 2013 1ºDieguete 2ºmiguelfitnes 3ºmiguel Berrocal? 4ºJose Hervas. 5ºJose Carlos 6ºPablo 7ºPaco 8ºSotobike Alberto 9º Alberto profe 10º Chuchy. 11º........ Continuar lista
Lista provisional para bajocero bike 2013 ya inscritos. BAJOCEROBIKE 2013 1º Dieguete 2º miguelfitnes 3º miguel Berrocal? 4º Jose Hervas. 5º Jose Carlos 6º Pablo 7º Paco 8º Sotobike Alberto 9º Alberto profe 10º Chuchy. 11º Irixer 12º Irixer's brother 13º.... Continuar lista
hola!!! buenas tardes!!! me presento en el grupo, tal y como me ha indicado Miguel! soy faruk, y me lo acabas de decir en clase de spinning! espero poder salir algún día con vosotros. saludos a todos!
Bienvenido Faruk aquí te recibirán con los brazos abiertos esta banda de bikers, en cuanto tengas tiempo ya sabes te bienes a la ruta que quieras.
Hola Faruk, bienvenido al foro y al grupo jeje.cuando quieras anímate a salir con esete grupo son muy buena gente todos. Animate cuando quieras lo pasaras muy bien. Nos vemos, un saludo y bienvenido
Hola gente. Veo que estais todos a tope y habeis tenido un buen verano con salidas a la sierra y todo. Espero estar con vosotros a partir del 6 o 7 de Noviembre, asi que pasarme informacion de la Bajocero, a ver si llego a tiempo de inscribirme y ser uno mas del grupo, que va felizmente en aumento. !!como se nota la mano de Miguel!!
Poco a poco el grupo aumenta, gracias al Mister Te paso la direccion para poder apuntarte a la bajocero. http://www.deporbox.com/eventov2/vrutabajocerobike/inscripcion/seleccion-categoria No lo dejes para mucho que esto va volao. Un saludo y nos vemos en las salidas
¡¡bienvenido!!, cuando quieras ya sabes, pero al tran tran ehhhhh, que me ha dicho un pajarito que le pegas bien pero bien.
Que alegría me da que estés pronto por aquí , ya ves cada año nos vamos atreviendo con algo más, hemos pasado un verano genial y ahora a comenzar temporada, Nacho no llego a tiempo de inscribirse en Medina pero seguro que se deja caer algún día por aquí, bueno ya nos contarás que tal estas, un saludo.
Anselmo, aquí te esperamos para esas rutas invernales, espero hayas perdido forma, vengas flojo y podamos seguirte el ritmo
Bienvenido Faruk. La verdad es que Miguel sólo nos manda buena gente, nos vemos. P.D. Yo conozco a un Faruk que trabajaba/trabaja en una ingeniería en Parquesol. Ya me dirás
Alberto, llevo un verano muy flojo, con pocos kms ya que tuve una caida con la flaca que me hizo parar dos meses y luego entre viajes y otras obligaciones, no he tenido continuidad, pero ya cogeré ritmo con vosotros.