Resumiendo Domingo nos vamos al Cega. 1º Nabuco en P. Duero 2ºMiguelfitnes P. Mayor 3º Todo78 P. Mayor 4ºPaco P. Mayor 5º Manuel M. Ciencia 6º Chuchy M. Ciencia 7º Enrique M. Ciencia 8º Juanalo gasolinera M. Ciencia 9º Miguel B M. Ciencia 10ºCharly maestro M. Ciencia 11º......
Pues 2 salidas de fin de semana muy buenas, respetando los cotos como no podía Ser de otra manera y para que valláis sacando bono bici el viernes dia 1 nos hacemos la senda del Duero abro lista 1º- Nabuco 2º- Miguelfitnes 3º........
Pues 2 salidas de fin de semana muy buenas, respetando los cotos como no podía Ser de otra manera y para que vayáis sacando bono bici el viernes dia 1 nos hacemos la senda del Duero abro lista, las previsiones del tiempo son buenas y tenemos que aprovecharla. 1º- Nabuco 2º- Miguelfitnes 3º- Diego 4º-....
Pues 2 salidas de fin de semana muy buenas, respetando los cotos como no podía Ser de otra manera y para que vayáis sacando bono bici el viernes dia 1 nos hacemos la senda del Duero abro lista, las previsiones del tiempo son buenas y tenemos que aprovecharla. 1º- Nabuco 2º- Miguelfitnes 3º- Diego 4º- Todo 78 (Jose) 5º.
Vaya circuto chulo que habia hoy en villanubla. Igual el viernes me voy con vosotros que necesito algo suave, ya que estoy ****** de un costado y creo que estare bien pero no lo se seguro.
Bien, circuito durillo pero divertido, y el barro no molestó mucho. Una año más se lo han currado muy bien la gente del BTT Villanubla.
Enhorabuena Sergio y Javi se que ha sido todo un éxito. Será un placer sí vienes a la Senda del Duero.
Hola xicos, ahí va una propuesta de un amiguete mío burgalés, a mi me mola muuuucho RUTA VÍA VERDE DE LA SIERRA DE LA DEMANDA (ARLANZÓN - PINEDA DE LA SIERRA - ARLANZON) Son unos 55 lilómetros de sierra pero con poco nivel técnico se trata de disfrutar siempre entre árboles y unas vistas espectaculares y a la vuelta nos comemos lo que los burgaleses llaman una olla podrida. Yo propongo que sea el sábado día 9 de noviembre, el precio de la olla os lo comunicaría en breve depende de los que seamos. La organización o sea mi amigo y yo nos encargamos de todo o sea de nada, porque es sólo ir. Los que queráis os ruego que os pronunciéis por si lo tenemos que hacer otro día. Si queréis podéis ver el track en Wikiloc ruta del 12 de octubre de 2011. Un abrazo para todos Saludos a todos
Una pena porque ya tengo compromiso para ese día...... Esa ruta la hice hace dos veranos desde Arlanzón a Valcavado de la Sierra ida y vuelta, unos 90 kms. Es por una vía verde, pista, con poco desnivel y por una zona boscosa y llena de árboles, que en esta época tendrán unos bonitos colores.... Pineda de la Sierra muy bonito, con sus casas y calles de piedra .... y de remate: olla podrida, la verdad es que es un buen plan... la única pega, el día elegido
Una pena yo tambien tengo ese día comprometido. Pero he estado viendo fotos de la zona y merece mucho la pena. Y que decir de la olla podrida.... sin palabras.