Me encanta el plan Jose. El finde del 9 me viene perfecto. Me da igual sabado q domingo. El siguiente ya no podria. Lo q digais.
Muchas gracias Oto por el video. Llego el jueves y víspera de fiesta y como se había quedado mañana día 1 d Noviembre y día de todos los santos nos vamos a la Senda del Duero, veremos unos paisajes y colores que en esta fecha acentuarán la belleza del lugar, la ruta es suave sin grandes desniveles y sin problemas de senderos. Quedaremos mañana a las 9,00h en la gasolinera Galp en la carretera de Soria, justo nada más pasar la rotonda y antes del polígono de San Cristóbal.resumen de personas apuntadas, ruego confirmar. la idea es llegar a eso de las 9,40, para salir aprox a las 10,00h y vuelta a los coches a eso de las 13,00h 1º- Nabuco 2º- Miguelfitnes 3º- Isragom (si no me voy de finde, que es posible) 4.- Diego 5.- Todo 78 6.-
Bueno recapiltulando la salida de Burgos AL FINAL EL DOMINGO 10 de noviembre, la comida en el Rte. Los Claveles, si no está de vacaciones ya que esta semana estaba si no buscamos otro que hay más, del precio de la oya podrida os informaré D.M. pero serán unos 20 pavos. En principio 1.- Todo 78 2.- Miguelángel 3.- Sergio 29 ¡¡¡ALE ANIMARSE LO PASAREMOS EN GRANDE Y CON BUEN PAISAJE.!!!
Hola buenas. Hoy me he encontrado una bomba negra en el tren burra, justo después de la trialera grande. Si alguien la echa de menos y quiere recuperarla sólo tiene que avisar.
Hola, un familiar vende este Garmin, por si alguno está interesado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1068450 Un saludo