Bonita ruta hoy por la Senda del Duero, 13 nos juntamos y empezamos con algo de fresco por la mañana y despues temperatura ideal para pedalear. Paisaje y olores tipicos de otoño y ciclando por una alfombra de hojas que tenía aún mas encanto la ruta. Aqui dejo algunas fotos para el recuerdo y seguro que la podremos repetir en breve.
Para mañana sábado y después de la suave rutilla de hoy y viendo las previsiones, si el tiempo nos respeta propongo: Senderos fluviales Adaja 2 orillas 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Ruta muy muy bonita y super divertida. Hacía un día de 10. La compañía ha sido estupenda 13 nos juntamos. Un recorrido bonito, una compañía de primera... Que mas se puede pedir... Así un LECHAZO(para la próxima )
Tenía ganas de hacer esta ruta desde que supe de ella. Me ha encantado, he podido seguir el ritmo y he conocido a más compañeros. En resumen una salida excelente. Saludos a todos.
Hola Miguel este es el enlace de lo de la horquilla Fox que te comente. SALU2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=938322
Como hera de esperar no a defraudado la ruta de hoy bonita bonita , además conocimos nuevos compañeros , esta familia de Mtb cada vez es más grande gracias a la buena gente que hay en ella y en especial la labor de Nabuco, Mac, Pedro Betetero y muchos que seguro no conocemos de momento que comparten su tiempo para enseñarnos nuevos caminos. Una gran mañana como siempre, espero estés bien Carlos Scott de tu caída.
Para mañana sábado y después de la suave rutilla de hoy y viendo las previsiones, si el tiempo nos respeta propongo: Senderos fluviales Adaja 2 orillas 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes (no las tengo todas conmigo si no estoy a las 10:00 tirar sin mi). 3.- Diego 4.- ...
Para el sábado 2 de Noviembre, y después de la suave rutilla de hoy y viendo las previsiones, si el tiempo nos respeta propongo: Senderos fluviales Adaja 2 orillas 10:00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes (no las tengo todas conmigo si no estoy a las 10:00 tirar sin mi). 3.- Diego 4.- todo 78 (si no llueve) 5.- Hanser (si no estoy a las 10 no me esperéis) 6.- Irixer 7.-
Sábado toco quedarme en dique seco, así que vamos programando SALIDA PARA EL DOMINGO. Ruta decidimos esta Noche según Tiempo y propuestas. 9:00 puente mayor. 9:15 Gasolinera Museo C. 10:00 Puente Duero. 1º- Miguelfitnes Puente Mayor 2º-............
Bueno, pues ruta muy chula la de hoy por la orilla del Adaja, respetando los cotos de caza, vamos para no interferirles..... Los senderos estaban muy bonicos y el terreno inmejorable....:biker Lástima de caída tonta mía, a la vuelta, entrando en el puente de PuenteDuero.... he salido volando y he aterrizado de morros en zona asfaltada. Al final de regreso a casa 3 puntos me han dado en la ceja. En el centro de salud, como "he sido bueno y no he llorado", me han puesto una antitetánica de regalo... por si aca... Gracias chicos por preocuparos.....
Me alegro todo sea un susto y no tenga más transcendencia que unos puntos, que no es poco, una mala suerte que nos recuerda que al menor descuido y de la forma más tonta la podemos preparar, cuídate.
Si es que tiene un peligro eso de las pistas y carretera,donde estén los senderos... Me alegro que haya sido sólo eso un poco de chapa y pintura y como nuevo.
Bueno, me alegro de que no haya sido nada. Yo cuando he escuchado el golpe,digo ´sa´ matao. Bueno a recuperes un abrazo Fidel.