Ya tengo los pedales, cuando quieras vienes por ellos ,donde esta el cuñaoo que no dice nada un saludo para todos.
miguelinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!jejejeje,pues mañana a la tarde me paso,a ke hora estas?,pues el domingo estuve con el cuña,komo fue el canal?,muxa xixa me dijeron,no?
Finalmente el 26 no puedo ir a la comida (que casualidad, tengo todos libres menos ese. Es la fiesta de "fin de curso" de las clases de salsa)... y salir por la mañana sólo si es prontito... A partir de ahora que ya os habéis desfogao' con el canal hay que apuntarse a las saliditas de dos horas, dos y media como mucho y con la fresca, que con la canicula que está cayendo últimamente... Por cierto en las fotos parecéis POfesionales, todos igualikos, que majos! Salu2
Pues si queréis aplazamos la comida, me gustaria que estuviésemos todos o casi todos, si fernando tampoco puede, y tampoco Manuel, si queréis lo dejamos pa otro día, como queráissss chao y lo de las saliditas cortas pa mi perfecto.
Pues si quereis postponemos la comida al siguiente Domingo (3 de Julio). Qué me dices Abel que vas a clases de salsa (a mover el cucu)? La verdad que lo del uniforme queda muy bien, todos igualitos, je, je. Parecemos algo y todo. Bueno, este Domingo donde querais y por donde querais
Ten cuidadín Elena con eso de DONDE QUERÁIS Y POR DONDE QUERÁIS que en este grupo hay gente muy pero que muy pervertida. Lo sient epero yo este domingo aprovecho que va a hecer bueno y marcho pa cantabria infinita. chao chao
Hola chicos, soy del grupo de villanubla, en una ocasión dijisteis que si nos juntábamos para hacer una ruta facilita, pues bien, vamos a probar a hacer algo divertido para no variar, una ruta de mtb, pero por la noche para variar un poquito. Creemos que será divertida y por ser la primera la haremos facilita para que lo sea más. Si quereis estais invitados a venir con nosotros. Pondremos los detalles en villanubla no hace frio. Saludos a todos y animaros.
Depende de los que seamos preparamos ruta por Valladolid o Dueñas , venga pronunciaros pronto para prepararrrrrrrr.
Elena y yo nos vamos a dueñas subida al paramo fuerte y luego creo que algunos senderos y llano, yo puedo llevar a uno más ,creo que nos interesa madrugar por que va a calentar bastante ,pero podéis proponer otra hora ,la plaza para el 1º que se pronuncie.
Hola xicos: La Iglesia - Comillas - La Hayuela - Udias - Varios - Dificultad media / Alta (según yo) - resultado escojonao pero bien - calor atípico Cántabro - A las 9 de la mañana 30º C. en fin. Estamos preparando una quedadita para el sábado 30 de julio, para una salidita como la que hemos hecho hoy, subidas bajadas subidas bajadas y parajes espectaculares, los que nos apuntemos saldríamos el viernes hacia las 8 tarde, Alojamiento en mi caravana, sin problemas. para salir el sábado, después bañito a quien apetezca en playa y posterior comidita, la comidita no sé cómo la organizaremos todavía pero se hará seguro. Estáis invitados a venir, lo pasaremos muy bien, Abel y Miguel las bajadas que he hecho hoy son dignas de vosotros,yo he bajado despacio pero he bajado ya las conocia no obstante y veréis lo que es bueno, y el sábado por la tarde ya podéis estar en casita. Apuntarse Jose Venga xicos animarse
Nos fuimos a Dueñas, al final Miguel y yo, a subir el páramo. Está muy chulo aunque hay un tramo con muchas piedras, mucho senderito. Abel seguro que te gustaría. Al final bajamos al canal (que hacía mucho que no íbamos por él) y volvimos desde casi Palencia y Dueñas de nuevo, ya que a Miguel se le estropeó el freno, y mejor evitar las bajaditas. Gracias Miguel.
Hola, Jose, de aquí al 30 de Julio.... pero no me parece mala idea. Miguel, Elena: lo de Dueñas lo tenemos en mente desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, no Miguel? Salí el sabado con los del hilo de Valladolid. Muy bien, si señor. Nuevos senderos, subidas duras duras y un par de trialeras más. Cojonudo. Salu2
Jose yo el 30 de julio trabajaba, pero ya lo he cambiado ,espero estar por hay ,si no hay novedad cuenta conmigo amigooooooo.
Abel espero pronto ir a dueñas, ya vemos un dia sea sabado o domingo pues ya se acaban las actividades de laura un saludo para la familia .
A mí me es imposible ir el 30 de Julio (trabajo los Sábados), sólo puedo los Domingos osea que si organizais algo en Domingo.... Pasarlo bien.