Bueno recapiltulando la salida de Burgos AL FINAL EL DOMINGO 10 de noviembre, la comida en el Albergue del Arlanzón, al final hemos decidido ahí porque se pueden aparcar bien los coches y no hay peligro para las bicicletas, además es un poco menos fino para ir vestido de deporte, el precio de la hoya podrida será de 19€ todo incluido. Apuntados: 1.- Todo 78 y Mª Ángeles 2.- Miguelfitnes (en mi coche) 3.- Sergio 29(coche miguel) 4.- Minitusa(coche miguel) 5.- Irixer y Marisa 6.- chuchi y Señora 7.- Luis (Irixer's brother) 8.- ..... EL MIÉRCOLES ES EL ULTIMO DÍA PORQUE HAY QUE RESERVAR. ¡¡¡VENGA ÁNIMO!!! PASAREMOS UN BUEN RATO CON PAISAJES ESTUPENDOS.
Se vé que en la "nueva imagen" del FORO hay mucho por pulir..... Por cierto, para el próximo domingo, ruta vía verde sierra de la Demanda, tramo Arlanzón-Pineda, veo Miguel que tienes organizado en parte el tema del coche. Mi hermano llevará la furgo y ahí caben unas 4 bicis..... por si alguien no quiere llevar tanto coche y agruparnos varios en uno.... pronunciarse....
Yo había quedado en ir con el coche de Chuchi, pero creo que lo mejor es que quedemos todos en el parking de la feria muestras a las 8:15 y allí vemos cómo vamos, para salir a las 8:30 ¿os parece?. Saludos
Para pasarlo a Español (Neutro), hay un selector de idioma en la parte inferior izquierda de la página, sobre la barra azul.....
Pues cuenta con la de Anselmo que se ha apuntado y me ha dicho si puede llevarlo alguien, y dice Miguel que si lleváis a Nela, él lleva a Anselmo que vive a su lado.
Pues creo que lo mejor es quedar el diumenge a las 8:30 en el parking de la Feria de Muestras y allí vemos el tema del desplazamiento...... digo yo....
Mañana ya es sábado y toca salidita y las previsiones son de nieblas y temperaturas más frescas y húmedas, pero sin lluvias por lo que propongo que nos podemos hacer un Adaja y lo que se preste Cega o ida y vuelta, vamos ruta típica playera. Propongo 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Hola, soy Antonio, amigo de Sergio29 y estuve con vosotros el Sabado pasado en la senda del Duero. Me apunto a lo de mañana en Puente Duero.¿Donde quedáis exactamente?