Hola Antonio, quedamos donde termina la cañada real ya en la carretera de Simancas cerca de la rotonda que esta entrando a Pte. Duero, frente a los campos de futbol. Ver el archivo adjunto 1293960
Se queda antes de atravesar la carretera para puente duero, justo donde empieza la pista ancha del pinar. Yo no estaré que ando griposo, pero allí verás a Nabuco etc. que ya les conoces de la última vez. O sea donde te indican en la foto je je
Mañana domingo salidita matutina para los pocos que nos quedamos en Pucela. Propongo algo como un Adaja. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Muchas gracias por vuestra visita. Ha sido un día genial. Como vosotr@s. P.D. Las fotos se las he pasado a todo78 por vuestro derecho a la intimidad.
Bueno bueno, pues estupendo día con los burgaleses que se han portado muy bien con todos nosotros, hemos echado de menos a los que no han podido venir, a ver si para otra vez somos más aun que al final fuimos 14 en total. Gracias a todos por el día tan estupendo.
Gracias a estos compis tan estupendos de Burgos!!! Ha sido un dia perfecto con buena ruta, buen paisaje y mejor compañia!! Asi da gusto!! y por supuesto: geacias a mis supercompis de fitness!!! .. por todo!
Que buen día pasamos ayer por tierras burgalesas. Buena ruta, buena comida y unos compañeros inmejorables, no podian ser de otro modo siendo amigos de Jóse. En resumen un día de los que te recargan las pilas para toda la semana. La próxima a la senda del oso.
Bueno , pues estupenda ruta ayer domingo por la vía verde de la Sierra de la Demanda, Arlanzón-Pineda, ida y vuelta. En Pineda subimos hasta la estación de esquí, (pa desengrasar), y la bajada de nuevo hasta Pineda muy chula.... Estupenda compañía, buena comida, y la gente de Burgos maja, maja.... gracias chicos..... En este enlace os dejo unas fotucas: https://picasaweb.google.com/acristoreyva/RutaBTTSierraDemanda?authkey=Gv1sRgCNSdtaPSoYKbJg Posdata: No lavéis mucho las bicis, que luego se mete el agua dentro del buje, se quita la grasa, se oxidan las bolas de los rodamientos traseros y luego la bici vá "cantando" toda la ruta...... cosas que pasan....
Menuda calidad. Da las gracias a la fotógrafa de nuestra parte. Me alegra mucho que os gustase la ruta. Hay que hacer otra KDD.
Vaya envidia viendo las fotos.... a ver si se organiza otra y puedo ir, con esta me quede a las puertas de ir, pero no pudo ser. Espero poder estar en la próxima y conocer aquellos lugares Un saludo, y con reporteras gráficas así da gusto
Muchas gracias de su parte.... te paso por privado el enlace a otras fotos para Mª Angeles y la mujer de Chuchi...
Muchas gracias Fidel y a tu mujer por su reportaje, mirando las fotos dan ganas de cojer la bici y marchar para alla. Esta tarde se las enseñaré a Mila, lo dicho muchas gracias.
El Domingo 10 de Noviembre nos encontramos un bidón de agua por los senderos de Renedo (más concreta mente al final de los senderos). Se que no es una gran perdida, pero el servicio le hace, que sepa de quien es o el afectado que se ponga en contacto conmigo para su devolución.