Saludos a todos los que nos une esta droga llamada MTB Ante todo agradecer a todos los buenos momentos que pasamos y espero seguir pasando con todos vosotros. Quiero deciros lo que algunos sabéis y quizá otros no, llevaba más de 1 año en paro, se que no es novedad y que por desgracia nos afecta a muchos,compañeros,amigos,familiares están igual. Después de este tiempo recibiendo distintas ofertas de trabajo que o bien tenía que abandonar España o bien no era la idea que tenía en la cabeza. He decidido hacer de ese nombre tan de moda que esta ahora EMPRENDEDOR y analizando que es lo que siempre me ha fascinado y que llevo haciendo bien por trabajo como por ocio mas de 30 años y que siempre me encanta y no me canso,que es lo único que de verdad haces varias veces, siempre que lo recuerdas que es VIAJAR y hacer TURISMO, pues eso que me he decidido y me he liado la manta a la cabeza y meto en una una agencia de viajes. Me ayudaré de una compañera que lleva más de 10 años en el sector y gran conocedora de todos los vericuetos para poder encontrar los mejores precios. Modestamente y después de viajar por todos los continentes, bien por trabajo como por ocio,quiero trasmitir una nueva forma de hacer realidad los sueños. Siempre escucharé lo que se quiere hacer y se os propondrá la mejor relación calidad precio y seguro que encontraremos el destino deseado y al mejor precio. Os espero en mi nuevo trabajo y vuestra agencia de viajes, siempre seréis bien recibidos y siempre habrá tiempo para una caña( nada de relaxing cup of café con leche) Estaré en VIAJES HALCÓN sita en Plaza Circular con calle Tudela. Un abrazo a todos y nos vemos por los caminos y en la agencia de viajes Carlos(Nabuco)
La verdad es que esta el país que da pena, pero bueno a ver si poco a poco vamos tirando y salimos de esta. Son momentos muy complicados para todos, pero gracias a la bici, podemos hacer un descanso semanal haciendo lo que mas nos gusta y compartiendo estos buenos momentos con todos vosotros. Y que decir Carlos, enhorabuena por haber conseguido lo que sé que hace tiempo que andabas mirando, y desearte mucha suerte y ganas en este nuevo rumbo que has tomado. Y yo ya tengo una cosa clara, ya se cual va a ser mi agencia de viajes Lo dicho mucha suerte Carlos, nos vemos por ahí.
Si alguien se anima mañana me voy a hacer una adaja y posiblemente un monte blanco, si alguien se anima que me lo diga pasaré sobre las 10 por puente duero
Carlos yo no suelo utilizar agencias, porque no dispongo de tiempo para viajes, pero siempre hay alguna vez, y desde luego esa será mi agencia y la de mis conocidos. Te deseo una gran suerte en tu nueva andadura, y con el afán que tú le pones a todo estoy convencido que tendrás mucho éxito. Suerte amigo y un abrazo.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, si tengo la décima parte de vuestros ánimos, más daría por satisfecho. Nos vemos.
Qu Que guayyyy Carlos ya tenemos una Agencia de Confianza, tienes todo mi apoyo para sacar adelante tu sueño ya echo realidad enhorabuena.
Nabuco dentro de poco te are una visita que quiere ir la parienta a maiami jajaja quizás sea tu primer cliente
hola chicos os escribo para ver si tenias por casa alguna biela deore o de eje similar. tengo unas montadas en la urbana con cazoletas shimano pero se me han roto las bielas..... era para ver si teneias algo por casa y poder comprarlo. un saludo chicos. mandarme privados
Bueno, pues mañana ya es sábado y es el primero de la temporada de invierno con temperaturas acordes a la estación a la que entramos, por lo que mañana toca abrigarse un poquito. Propongo ruta playera para desentumecer músculos y que estemos algo más protegidos. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Bueno, pues mañana ya es sábado y es el primero de la temporada de invierno con temperaturas acordes a la estación a la que entramos, por lo que mañana toca abrigarse un poquito. Propongo ruta playera para desentumecer músculos y que estemos algo más protegidos. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- Diego (9:30 gasolinera Museo Ciencia) 3.-...
Bueno, pues mañana ya es sábado y es el primero de la temporada de invierno con temperaturas acordes a la estación a la que entramos, por lo que mañana toca abrigarse un poquito. Propongo ruta playera para desentumecer músculos y que estemos algo más protegidos. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- Diego (9:30 gasolinera Museo Ciencia) 3.- Miguelfitnes (Museo) 4.-.........
Pues q te de miedo Diego .. q te de .. a Burgos ya la llevó y se "inventaba" rampones cuando tocaba llano! Jaja
Que majos sois JeJe pero sí mañana la llevo por sí hay que venir a casa pitando del frío que va hacer.
Es sendero plano y muy sencillo, pero muy bonito y la vuelta es por pista, vamos 60sendero y 40 pista, pero repito sendero perfecto para los que tienen miedo al sendero para ir soltándose.