Buena mañanita hemos pasado, nos entretuvimos un poco así que no dio tiempo a cañita o sopitas de Ajo para entonar el cuerpo, nos juntamos una buena tropa, alguno se quiso llevar todos los abrojos para casa el solito y otros os perdisteis la vuelta a casa desde puente Duero a un ritmo considerable, veis como no merece la pena llevar el coche luego te pierdes lo mejor ( broma ) por que es lo justo para quedarte helado, un placer chicos.
Lo de la vuelta desde PuenteDuero, ayuda bastante ese pedazo de autopista de tierra alisada que acaban de poner a lo largo de la Caña Real..... imagino
Echar un vistazo a la primera página del Foro y si se os ocurre algo para mejorarlo o añadir enlaces de interés me lo decís.
He dejado en la 1ª página del foro todos los puntos de quedadas con enlace a Google map para tenerlos a mano y no tener que buscarlos cada vez que alguien no sabe donde quedamos.
Miguel cuénta las primeras sensaciones con la nueva máquina en los diferentes terrenos.Ayer estrenó una Flamante Lapierre 29 rígida Bernavé,uno d los veteranos del grupo (venía de unaFactor doble de 120 ) este Domingo nos juntamos 13 bicis ,12 de 29" y sólo una 26".
Las primeras sensaciones son más positivas que negativas, voy más rápido, me cansó menos, en subidas largas llevo mayor velocidad con mismo esfuerzo, bajando una bala, en subidas cortas de momento subo mejor pero falta probar algunas más exigentes, negativo a veces echo de menos la doble suspensión y el manejo un poco más torpe, resumiendo 80% + y 20%-.creo que he salido ganando. Creo que a la vuelta de 1 año estaremos todos con 27'5 y 29. Entonces todos volveremos a sufrir como antes, sólo que las rutas las haremos más largas.
Aunque parezca una locura,en USA ya estàn fabricando bicis de 36"!! Buscar con google imágenes "Mtb 36er" ¡vereis que ruedotas!
Aunque llegue un poco tarde, ya que últimamente estoy bastante desconectado del foro por problemas de tiempo, MUCHA SUERTE Carlos en tu nuevo proyecto. Te deseo que tengas muchísima suerte y seguro que tu sabes como hacer que la agencia funcione de maravilla.
Me alegro mucho de que estés contento con la 29' Miguel!! Si seguís cambiándoos todos, voy a hacer como Jose y me voy pidiendo la 32' .... En lo de las subidas largas no se sí me pasa lo mismo .. Cuando aumenta la inclinación yo creo que es más fácil mover una 26' pero claro, igual son las piernas .... Jaja. De todas formas yo estoy muy contenta y pienso que cuando consiga controlarla en cualquier terreno podré hacerlo con cualquier bici .. En ello estamos!
Chicos, por necesidades del guión ( vamos por la donna) estaré fuera el fin de semana, por lo que sea otro quien proponga (Miguel, ponte con ello) Nos veremos el próximo fin de semana.
Para mañana que va a hacer frío habrá que ir preparando la bajo cero propongo pista anchita subir a zaratow después eléctrica ir a Ciguñuela luego a castrodeza volver a subir a Ciguñuela y para simancas por la subida fe los pinos una vez allí podemos decidir en función de la hora ya sabéis que yo más tarde de las 13 ni me gusta llegar por razones familiares culinarias así que salir del pte mayor a las 9.00 sería idóneo y también como no puede ser de otra manera admito sugerencias de todo tipo a la par que indico tranquilidad a los fe las 29 plus Todo78. .........9.00 gasolin puente mayor Miguel............9.00 " " " Paco................9.00 " " " Chuchi............9.00 " " "
Para mañana que va a hacer frío habrá que ir preparando la bajo cero propongo pista anchita subir a zaratow después eléctrica ir a Ciguñuela luego a castrodeza volver a subir a Ciguñuela y para simancas por la subida fe los pinos una vez allí podemos decidir en función de la hora ya sabéis que yo más tarde de las 13 ni me gusta llegar por razones familiares culinarias así que salir del pte mayor a las 9.00 sería idóneo y también como no puede ser de otra manera admito sugerencias de todo tipo a la par que indico tranquilidad a los fe las 29 plus Todo78. .........9.00 gasolin puente mayor Miguel............9.00 " " " Paco................9.00 " " " Chuchi............9.00 " " " Sotobike.........9.00 " " "