Buena Ruta pistera nos a llevado Todo78, como nos caracteriza a una Mayoría de los componentes de Salidasfitnes nos gusta todo tipo de terrenos, retarte con subidas y hacer Km también tiene su encanto. Hoy ha estrenado Alberto otra 29er que nos cuente si esta contento.
Alberto no, Sotoniner a partir de ahora. Me he encontrado muy cómodo, sensaciones diferentes y todas positivas, llanea mejor, sube mejor y baja fantástica. Lo único negativo es que las caídas duelen un poco más al ser más alta Una ruta como está de 67 km me dejaba muy tocado, hoy he llegado entero
bueno mañana podriamos hacer una rutita por renedo sus senderitos y tudela y herrera seran unas dos horas y media o asi, admito otras sugerencias en caso contrario creo que a las 9:30 estaria bien todo78 9:30 puente mayor
Bien por Sotoniner y su 29'!! No sabes cuanto me alegra que estés contento! Es distinto .. Disfrútala!! Y hablando de todo un poco ... Sintiéndolo mucho, os voy a abandonar por un tiempo. Esta mañana me he caído y tengo una fisura en el radio (el mío, no el de la rueda jeje) con su correspondiente cédula ... Que roooooolloooo .... Me "invade" la mala uva .. Pufff .. Pero volveré!!! Jaja .. No lo dudéis
Vaya por Dios, y eso como fue? Bueno ahora a recuperarse poco a poco y en la BajoCero a darle caña ehhh ejej. Con eso de que cada vez tenéis mas bicis con motorcillo....
Pues mira .. Dicen q las cosas siempre pasan por algo .. Y a veces por gili ...pues ese es mi caso .. Jaja .. No se yo sí estaré para la Bajocero ... aunque no lo creas, el motorcillo se entrena .. Jeje .. Si no, no anda
Mala suerte Nela, lo menos malo que te pasa en invierno. Ahora paciencia y tranquilidad para que suelde bien.
bueno mañana podriamos hacer una rutita por renedo sus senderitos y tudela y herrera seran unas dos horas y media o asi, admito otras sugerencias en caso contrario creo que a las 9:30 estaria bien todo78 9:30 puente mayor Angoncar 9:30 puente mayor
bueno mañana podriamos hacer una rutita por renedo sus senderitos y tudela y herrera seran unas dos horas y media o asi, admito otras sugerencias en caso contrario creo que a las 9:30 estaria bien todo78 9:30 puente mayor Angoncar 9:30 puente mayor apguiti 9:30 puente mayor
bueno mañana podriamos hacer una rutita por renedo sus senderitos y tudela y herrera seran unas dos horas y media o asi, admito otras sugerencias en caso contrario creo que a las 9:30 estaria bien todo78 9:30 puente mayor Angoncar 9:30 puente mayor apguiti 9:30 puente mayor Sotobike 9:30 PM Héctor 9.30 PM
Bueno mañana domingo podriamos hacer una rutita por Renedo sus senderitos y Tudela y Herrera. Serán unas dos horas y media o asi, admito otras sugerencias en caso contrario creo que a las 9:30 estaria bien todo78 9:30 puente mayor Angoncar 9:30 puente mayor apguiti 9:30 puente mayor Sotobike 9:30 PM Héctor 9:30 PM Irixer 9:30 PM
Y hablando de todo un poco ... Sintiéndolo mucho, os voy a abandonar por un tiempo. Esta mañana me he caído y tengo una fisura en el radio (el mío, no el de la rueda jeje) con su correspondiente cédula ... Que roooooolloooo .... Me "invade" la mala uva .. Pufff .. Pero volveré!!! Jaja .. No lo dudéis [/quote] !!!Vaya racha de caidas!!!!! Que estes pronto con el grupo. Cuidate.
Y ¿de qué color es el mono que te has comprado?..... Recupérate bien Nela y en poco tiempo estarás dando pedales de nuevo.....o si no, a spinning una temporada, ya sabes....