Hola Nela, como yo no me prodigo mucho por este foro no sabía que estabas en boxes. Espero que te recuperes pronto y vuelvas con mosotros, la paciencia suele ser una buena medicina.
Muuuchas gracias! Yo es q eso de la paciencia lo tengo q practicar mas q bajar trialeras porque por mas que lo intento .. no hay manera!! pero te haré caso ...
A ver, el que se haya dejado la puerta abierta, que la cierre que hay corriente. Joeeeeer con el vientooooooo pensaba que no llegaba a casa hoy Ánimo Nela!
@Mygor yo aún tengo muy reciente el mal rato de ayer Apenas 25Km y tengo hoy las patas como si me hubiese hecho dos veces un dos orillas del Cega... @todo78 crack no, paquetón, que estoy con la fija a ver si cojo algo de forma pero con este viento es casi como ponerte a subir puertos
Yo hoy tengo la tarde liada. Qué rabia, toda la semana aburrido y hoy que se para el viento ya tengo planes
El sábado saldré por Medina a dar un rulo. La ruta será esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5700776 Es todo pista, con poco desnivel y se pasa por 5 pueblos de la zona. Si alguien quiere que avise. Saldré como a las 9 o 9:30.
Por fin viernes y esta semana si que estaré por estos lares y viendo que el tiempo esta tránquilito y no se prevén precipitaciones propongo que mañana dejemos un poquito de lado pinares, Adajas, Cegas, que volveremos en breve. Mañana sábado que nos vamos a Cabezón que me imagino estará perfecto. Propongo 10,00h en Michelin. 1.- Nabuco 2.- ...