Sergio, mi 29 todo positivo. Me he encontrado muy cómodo en todos los terrenos, me falta probarla en senderitos pero el cambio ha sido brutal. Mañana había sido un buen día para hacer un poco de todo en Cabezón pero no estoy este finde.
Bueno yo por cabezón soy un paquetón, por si hay algún paquetón más, mañana propongo hacer las subidas por zaratow, así que ale propongo 9:30 en puente mayor para el que quiera. Todo 78.............9.30 puente mayor miguel power....9:30 puente mayor
Por fin viernes y esta semana si que estaré por estos lares y viendo que el tiempo esta tránquilito y no se prevén precipitaciones propongo que mañana dejemos un poquito de lado pinares, Adajas, Cegas, que volveremos en breve. Mañana sábado que nos vamos a Cabezón que me imagino estará perfecto. Propongo 10,00h en Michelin. 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Angoncar 4.- Miguelfitnes 5.- Apguiti 6.- Irixer 7.-...... Una pena José no acompañarte mañana por las cuestas de Zaratown, pero ya estuve ayer jueves hasta Ciguñuela y Castrodeza.....
Para el Domingo Salimos Dirección a el Pocillo o senderos de Casasola lo decidimos en marcha. 9:30 Puente Mayor 1ºAngoncar 2º Miguelfitnes 3º........
Para el Domingo Salimos Dirección a el Pocillo o senderos de Casasola lo decidimos en marcha. 9:30 Puente Mayor 1ºAngoncar 2º Miguelfitnes 3° José Carlos 4° pablo 5° pedro (amigo JoséCarlos) 6º Diego 7º.....
Para el Domingo Salimos Dirección a el Pocillo o senderos de Casasola lo decidimos en marcha. 9:30 Puente Mayor 1ºAngoncar 2º Miguelfitnes 3° José Carlos 4° pablo 5° pedro (amigo JoséCarlos) 6º Diego 7º Todo 78 8º ..........
Fin de semana completo sábado ruta por Cabezón y hoy senderos de la Cisterniga con un viento infernal también compartimos un tramo de ruta con unos compañeros de la Victoria, un placer a todos, próxima semana hay que aprovechar las fiestas para salir un poco más y entrenar para la bajocero.
Eso eso....quiero q disfruteis a tope y hagais la larga y luego conteis lo dura q ha sido este año a ver si asi me consuela...jaja...es broma!!! Espero q la disfruteis a tope, como soleis hacer y nos apuntamos todos para la Esparragobike con el buen tiempo...jaja Ya me queda menos!!!
El Viernes nos vamos hasta la Parrilla y volvemos por los senderos de la bajocerobike. 9:00 Puente Mayor 1º Miguelfitnes 2º todo78 3ºPaco 4ºmiguelpower? 5ºAngoncar 6º.......
Envidia me dais..... ya que alguno que yo me sé le toca trabajar..... ..... bueno mañana lunes-morning, para desquitarme, me vuelvo a Cabezón y San Martín de Valvení, por si a alguien le cuadra.....