Saldré sobre las 9:30 h de Zaratán....si te cuadra venir, mańana miro el foro y podemos quedar por la pasarela de madera del canal de castilla...
No sé si llegaré... Mira el foro, si a las 9.00 no pusr nada no me esperes. Lo intentaré pero no prometo nada..
Hoy sobre las 17:30 saldré a dar una vuelta de unas dos horillas con linternas. Si alguien quiere que avise.
La idea mía inicial es ir por el canal de Castilla hasta Cabezón, senderos desde la depuradora-antenas, subida hasta los cortados por la diagonal del sábado pasado, fuente del Pocico, bajada hasta san Martín de Valvení, subida al campo de tiro otra vez, bajada desde los cortados por la diagonal de antes, senderos de abajo, Cabezón y pa' casa..... .... desde Valladolid, unos 60 kms...
Mañana sale alguien a eso de las 11?, tenía pensado hacer un tren burra o unos senderos de simancas PD: Irixer, al final hoy no pude salir, lo siento..
No te preocupes David, hoy llegué hasta lo alto de los cortados, continué camino del Pocico pero me tuve que dar la vuelta al llegar a la estación de residuos, ya que soplaba en el páramo un fuerte viento helado y en contra, y no apetecía nada continuar....
Lamentablemente uno más, D.E.P http://www.elnortedecastilla.es/201...persona-atropellada-turismo-201312042016.html
Viernes nos vamos hasta la Parrilla y volvemos por los senderos de la bajocerobike. 9:00 Puente Mayor 1º Miguelfitnes 2º todo78 3ºPaco 4ºmiguelpower 5ºAngoncar 6ºChuchy 7º..........
Para los que no quieran la rutilla larga de la Parrilla. Yo tengo algo de prisa y no quiero llegar tarde. Mañana viernes y fiesta propongo salidita tranquila para los que nos quedamos aquí, propongo un Cabezón suavecito para aprovechar el buen tiempo que hace. 10,00h Michelin 1.- Nabuco 2.- ...