mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Lo siento Elena, pero no lo organizo yo, estaría encantado de hacerlo, pero allí prefieren el sábado, no obstante si hay algún cambio te informo ¿ok?

¡¡¡tómate un sábado libre mujer!!!

Xao

2. curri-orbea

curri-orbea Al ataqueeeeeeerrrr!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, un amigo de Palencia vende una Specialized FSR S-Works, me ha comentado que si lo podia comentar por Valladolid.
    Alguno de vuestro grupo este invierno andaba detras alguna de segunda mano, uno de vosotros le habeis comprado a Adrian la Orbea Occam. Esto es mejor oportunidad, esta cuidada como salida de tienda, montada de lujo, es una oportunidad y la persona de fiar 100%.
    Es dinero pero vale la pena

http://www.foromtb.com/showthread.p...A-S-XTR-TALAS-RLC-MAGURA-MARTA-SL-CROSSMAX-SL.

3. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    SALIDA A LA PARRILLA SI QUEDA ALGUNO POR AQUI ,9 HORAS EN PUENTE MAYOR CONTESTAR POR SI NO HAY NADIE MARCHO ANTES CON LA FRESCA.

4. AbelZaratan

AbelZaratan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Que pasa, esto está muertito!

Estoy de vacaciones!!! Esta semana he salido martes, miercoles y jueves, eso si, salgo de casa a eso de las 8:30 de la mañana para volver sobre las 10, 10:30... con la fresca!
    Aparte, llevo un par de sabadetes saliendo con los del otro hilo, ya os contare de rutitas nuevas, duras, y un poco de tó. Eso si, hay que ir atreviendose niños, y si no, andando se baja o se sube todo. Pero os estais perdiendo caminitos muuuuuy chulos.
    Este finde tengo boda mañana Viernes por la noche, asi que el sabado todavía andaré de fiesta (la niña pa' los agüelos jejeje).
    El domingo podemos intentar algo prontito, pero no prometo ná. Depende de como me porte en la barra libre.
    Y como dijo un día Jose: "escribid ****! que es gratis!"

Post-it: Nos debemos una comida y/o unas cañitas. Hay que empezar a moverlo de nuevo (los Joses, Elena, Algun acoplao...), y no que lo hagamos siempre los mismos, que os habéis acostumbrado a "lo que diga Miguel"

Saluditos!!!

5. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Donde querais, yo me apunto , venga dejar de ha lo mejor y concretar pa saber a que atenerse un saludooooooooo.

6. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este Domingo sí que salgo, pero si Abel y Miguel quieren hacer trialeras, yo os dejo que lo paseis bien, que ya os corto bastante. Osea, que ya me direis quién sale y por dónde.
    Es verdad que yo he estado "out" esta semana y he estado desconectada, pero ya estoy de nuevo.
    Lo de la comidita, es verdad, que está pendiente. Haber si empezamos a poner otra vez otro día y podemos ir los que más podamos.

7. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final mañana se anima alguien o no?

8. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    Mañana a las 9:00 en el MUSEO DE LA CIENCIA.
    Ruta sin confirmar, dependerá de los asistentes e improvisaremos sobre la marcha. (tengo en mente ir a Simancas por otro sitio, ciguñuela, etc. Traed bien las piernecikas)
    No sus' corteis, si venis, venis, si se espera, se espera, aqui no estamos en carrera. Calculo 2 horas o asi, no más y gracias. Y las trialeras y demas se aprende yendo por ellas. Si se bajan andando, y que. Si se suben andando, y que. Así hemos empezado todos.
    De momento Miguelito y Abel; Elena, visto lo visto cuento contigo si o si.
    Ale, apuntarse arsa'.
    Salu2

9. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, a las 9 en el museo de la ciencia.

10. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    Vaya cargo de conciencia....:crybaby2:crybaby2

¿Que tal andas Elena, y nunca mejor dicho?
    Ya pondre las fotos, es que ahora me tengo que levantar del sofa y "estamos tan agustitoooooo"

Resumen de hoy: Tres valientes, tres, que tras el chupinazo de las 9 salieron desde los corrales del museo de la ciencia con rumbo las conejeras de simancas, pasando por senderos, subiditas y alguna que otra bajadita; tras el percance de Elena, que se propuso desafiar las leyes de toda la física y bajó una subida (he de decir que lo hizo a cámara lenta para facilitarnos a Miguel y a mí una perfecta visión del asunto) y que a punto estuvo de tirar por tierra el encierro, al querer llamar los dos espectadores a un cocoptero y/o angulancia, los tres valientes, con Elena a la cabeza y recompuesta aún con los litros de sangre derramados, se encaminaron, de manera más tranquila, hacia la calle canaldeldueroestafeta para siguiendo por telefónicacañada llegar por fin a los toriles de la plaza de Valladolid.

El resto de datos del encierro no los puedo dar, dado que la cruz roja no ha dado parte al informador del tiempo invertido y de los km (vamos, que no lo he mirado).

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

PD.: Y ole. Que bonito me ha quedao'.

11. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abel, la verdad que te ha quedado muy bonito el resumen, SI SEÑOR.
    Ha sido una ruta con senderitos muy chulos, y con caida y todo (ya me tocaba caerme). YA TENGO UN HERIDA DE GUEEEERRRRRAAAA!!!!! Como no me han querido llevar en helicoptero, pues seguimos. Al final llegué a casita, me pusoel traje de enfermera y me lo curé.
    Abel, por Dios no tengas cargo de conciencia que alguna vez tenía que ser noooo?
    Hasta la próximaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

12. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    conejeras de simancas.JPG conejeras de simancas.JPG Tiempo: 02:28:01
    Distancia: 40,49 km
    Altura ganada: 420 m
    Calorías: 1.443 C
    Tiempo
    Tiempo: 02:28:01
    Tiempo en movimiento: 02:26:48
    Elapsed Time: 03:03:16
    Velocidad media: 16,4 km/h
    Avg Moving Speed: 16,6 km/h
    Velocidad máxima: 49,8 km/h
    VelocidadRitmo
    Bueno no son muchos km pero claro no fue todo llano ,vamos chicos animaros a los senderitos y pequeñas trialeras que elena ya ha aprobado el 1º y 2º examen, incluida la forma de bajar de la bici que la penalizo un puntito en el 2º examen ,la ruta se gargo 2 veces ,un saludo ha tooooooooodooooosssss por cierto Abel la cronica san firmera ha quedado geniallllll.

13. AbelZaratan

Me Gusta recibidos:
    43
    Lo preometido es deuda. Ya nos ha mandado la agencia EFE de noticias las instantáneas de la cornada.
    En la primera foto podemos observar que los corredores iban "algo subiditos", facil que fuera por culpa de alguna bebida espirituosa. En fin, jóvenes...
    En la segunda instantánea podemos ver los resultados de la espectacular cornada.

Adjuntos:

14. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Bonitas piernas Elena

¿Pero qué te han hecho estos desalmadooooosssss?

15. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,creo que comprasteis las equipaciones en maillotciclista,que tal vienen la tallas amplias o muy justas porque debo de ser alienigena ,en la parte donde pone como elegir tu talla,no me coincide ninguna medida.Bueno,aparte de todo eso que tal os va,por lo que veo y leo cada vez saliendo mas y mas fuertes.Saludos.

16. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Que tal toño ,no te creas nada que hay muchos de vacaciones,lo de las tallas yo cero que para ti la M o la L coincide bastante con las tallas normales de maillots,no se si Abel te pueda ayudar mas que yo en lo de las tallas.Un saludo animate acercarte algun domingo que estamos 2 o 3 todo lo mas un saludoooiooo.

17. lopezgomez

lopezgomez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!!!!! Quién anda por ahí? Para mañana Domingo quién se apunta?

18. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    9:00 En puente mayor ,Ruta depende de las asistencias al evento un saludo para todosssss.

19. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Yo estoy en Cantabria he salido hoy por sí llueve mañana pasarlo bien nos vemosss
    Chao chao

20. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues dan agua por Cantabria ,pero con que no llueva por la mañana te vale ,pasalo bien un saludo.

Compartir esta página