Yo mañana también tengo intenciones de salir a rodar entre 2 y 3 horas, ya que el domingo no saldré....... .... no sé si saldréis de Puente Mayor....
Bueno pues salidita fría fría fría, no nos pudimos quitar el frío hasta que llegamos a ponte duero y nos prepararon unos pinchitos con unas sopitas de las cuales repetimos, de escándalo, madre mía, que alboroto, que algarabía y qué desatino, posterior y a ritmo de auténtico vértigo hicimos unos senderos con los cuales hace un tiempo no muy lejano nos tirábamos un rato considerable y que sin embargo fueron vistos y no vistos, Señor Jesús creo que batimos el record de velocidad, cuando llegue el buen tiempo, si queremos hacer una ruta que nos temple un poco hay que salir a las 8 de la mañana, manda huev................. Un abrazo a los cinco ídolos del frío intenso y a todos vosotros. Es que ya no tengo abuelas, je je
Sois unos exagerados, lo que pasa que habéis elegido el sitio equivocado para salir, he estado esta mañana por el Adaja y la temperatura y el terreno perfecto, la pasada semana hacía bastante peor y nadie se quejó.
Jaja .. me encanta tu crónica Jose!! Me ha entrado hasta frio ... El problema no son los grados sino la niebla. Yo x eso no salgo ...
Sí señor Jose muy bien expresado y añado que con la salida de hoy creo estamos más que preparados para la bajocero, a sí que nos vemos en Tudela.
Sois unos exagerados, lo que pasa que habéis elegido el sitio equivocado para salir, he estado esta mañana por el Adaja y la temperatura y el terreno perfecto, la pasada semana hacía bastante peor y nadie se qu Estuvimos por el Páramo de Simancas y al bajar nos quedamos helados, Equivocados no, sabíamos perfectamente que pasaríamos un poco más de frío, pero se trataba de entrenar para la bajocero.
Hola a todos Tengo en venta una maxxis crossmark 2.25 tubeless en 26", está totalmente nueva, si alguien está interesado que me lo comente Un saludoooo
Ya, si si que me gustaría! pero los findes últimamente si no es por una cosa es por otra... nunca puedo Esta semana seguramente salga el jueves y puede que el miércoles un ratito sobre las 8 de la tarde o así. El finde me voy fuera.
Va a ser "divertido" el tramo del valle del Valcorba, el de subidas y bajadas antes de llegar a Montemayor de Pililla..... Hace una semana estuve por allí y hay unos senderos muy "bonitos"...
Lista de asistentes a la bajocerobike 2013. 1º Dieguete 2º Nabuco 3º miguel Berrocal 4º Jose Hervas. 5º Jose Carlos 6º Pablo 7º Paco 8º Sotobike Alberto 9º Alberto profe 10º Chuchy. 11º Irixer 12º Irixer's brother 13º (Minitusa)=Ruben. 14º ANGONCAR 15º David_gz. 16º Miguelfitnes