Jooo..q penita!! Espero que paseis una estupenda mañana y a la vuelta me hagais una crónica con todo detalle. A mi me queda todavia bastante ..
Nada Jose, no va a haber nada. El terreno va a estar durito por las heladas. Así que un día perfecto Espero....
si saveis de alguien que al final no pueda ir a la bajocero,estoy interesado que me quede sin plaza,aunque ire de todas formas de ILEGAL,jajajaja
Lista de asistentes a la bajocerobike 2013. 1º Dieguete 2º Nabuco 3º miguel Berrocal 4º Jose Hervas. 5º Jose Carlos 6º Pablo 7º Paco 8º Sotobike Alberto 9º Alberto profe 10º Chuchy. 11º Irixer 12º Irixer's brother 13º (Minitusa)=Ruben. 14º ANGONCAR 15º David_gz. 16º Miguelfitnes 17º Patatal 18º Estouro 19º Pipo 20º Elotrodeleon Valla banda esté año, Nela te echaremos de menos.
Ya sabes que las buenas esencias se guardan en frascos pequeños......cuidate Nela y pronto estaremos dando pedales...te echaremos de menos en la bajocero....el frío también...
Pues para el sábado y después de la lluvia no que más remedió que pinar y como las previsiones sonde frío yo iré al Pinar y de ahí o al Cega o un Adaja. Mañana propongo.
Chicos! Lo digo aqui porque alguno lo leera: en otra marcha conocí a otra apasionada del mtb y pensaba presentarosla en la bajocero. Como me pasó esto ... no voy a ir. Ella ya ha buscado gente con la q ir pero le he hablado de vosotros y aunq puede q no suceda (por el mogollon de bikers q habrá o xq le de verguenza) le he dicho q sois estupendisimos y si de casualidad os encuentra q se presente. Se q os caerá bien xq es muy maja y ya os digo...le vuelve loca el btt!!
Ok nela, no hay problema. Estaremos encantados de acoger a todo el mundo. Dila que iremos con gorros de papa noel, pero vete a saber cuantos van igual jaja. Bueno Nela a recuperarse y nos vemos ya en breve. Un beso
Ya es sábado y que nos tocará salir a dar una vueltecita para desengrasar un poco el cuerpo y prepararlo para comidas y cenas a mogollón. Con el día que se presenta frío y desagradable, propongo algo para entrar en calor y disfrutar, así como para empezar a enseñar a Alberto de Ponferrada algun sendero ribereño. Adjunto foto donde quedamos de todas formas si alguien viene de Arroyo podeís quedar antes. (mirad en en quedadas por Valladolid) Propongo 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Pues todo el barro que encontremos te lo meto en la mochila, ok? Total no va a ver naaaa. Te vas a enterar
Juas juas juas.... Ya le he informado un poco.. ya q decida ella...bueno..y las 650 bicis q habrá x alli... Ayyyyy ...no voy a volver a mirar el foro!!! Q pena m da jod!! Pasadlo genial!!!
Babuco creo que nos vemos mañana en puente Duero , como me caí hace dos domingos mañana pruebo a ver como me va la rótula de la rodilla . Sí llego bien allí . Seguimos juntos ..vale ??