Lista de asistentes a la bajocerobike 2013. 1º Dieguete 2º Nabuco 3º miguel Berrocal 4º Jose Hervas. 5º Jose Carlos 6º Pablo 7º Paco 8º Sotobike Alberto 9º Alberto profe 10º Chuchy. 11º Irixer 12º Irixer's brother 13º (Minitusa)=Ruben. 14º ANGONCAR 15º David_gz. 16º Miguelfitnes 17º Patatal 18º Estouro 19º Pipo 20º Elotrodeleon 21. Fernando 22. José 23. Héctor 24. Rosana 25. Amiga Minitusa? Vaya banda este año, Nela te echaremos de menos.
Nela, dile a tu amiga que ya le buscado una compi que se compré un gorro de Santa en los chinos y que se anime
Mañana no puedo salir a sí que nos vemos el Domingo en Tudela en polideportivo San Roque a las 8:00 y hasta la hora de salir a tomar un café.
Mañana voy con la bici electrica, se va a quedar flipao cuando le pase en una cuesta sin dar pedales jaja.
Para ir abriendo boca..... En la BajoCero, antes de llegar a Montemayor, el track pasa por: Fotos de hace dos semanas.....
Anda!!! Esto no se hace Alberto...yo esperando UNA compi y la traes cuando no estoy! Espero ppoder conocerla dentro de nada! ( Voy a hablar con la OTRA compi... a ver si con esto se anima)
Ya puestos a animar a las chicas, están reclamando chicas valientes que quieran hacer el Desafío del Canal de Castilla 2014, en Febrero se abre la inscripción.
Han recortado 5 kms del final.....el resto dicen que no hay grandes problemas de barro...aunque haberlo...haylo.
Bueno bueno bueno, pues tal y como estaba previsto a las 9:30 iniciamos la marcha con frío sostenido sin viento y con mucha ilusión a la vez que incertidumbre sobre todo para los que hemos ido por primera vez. Ruta casi sin incidentes si no fuera por la rotura de cadena de Miguelón y la pequeña caída de Chuchi que había de estrenar como no, su nueva y espectacular 29. Sorpresa y grata ha sido el descubrimiento de otro estreno en 29" nuestro maestro NABUCO que no BABUCO, (esto para Enrique). Nada de viento avituallamientos dentro de lo esperado que unidos a las señoritas con amplias sonrisas, hacían la ruta más llevadera. Algunos como Anselmo, Sotobike etc. al abrigo de MIGUEL Y NABUCO recibiendo instrucciones y relamiéndose de sana envidia viéndoles escalar esas paredes que hoy nos han tocado, otros como mi caso a mi bola, disfrutando de la ruta viendo los cadáveres que iba dejando y diciéndome a mi mismo ¡¡oye qué bien voy!!, un final con barro o sea con mucho barro algún tirón muscular que otro lo que hizo muy dura las subidas finales y la llegada casi como en patinete. Después de que se acicalasen algunos cuyo tiempo se fue a más de una hora, no quiero imaginar lo que tardarían el día de su boda, pudimos comer esa barbacoa que al abrigo de tan estupenda compañía nos supo a Gloria, cafelito bien preparado en el bar y con Felicies Fiestas, cada uno para su casita. Un abrazo a todos y gracias por vuestra compañía, seguiremos informando....... Algunos de los miembros