Mañana en principio parece que hay una tregua con el agua si es así. Nos vemos en Pte.Duero a las 10,00h 1.- Nabuco 2.- ...
Yo saldré 9:30 con intención de unos senderos y poco más Puente mayor 9:30 1º Miguelfitnes 2ºTodo78 3º Paco 4º..........,
Chicos! Que os traigan muchas cosas los Reyes! Eso a los que hayais sido buenos (como yo ) y los que no .. pues a mejorar que os queda un año!!
En la primera página hay varias rutas a las que tenemos pensado tener asistencia en este año, seguro que alguna más, intentaremos estar alerta para el que quiera ir se inscriba con tiempo. Animaros y proponer si sabéis de alguna ruta que merezca la pena. Este año tenemos que superarnos.
Me parece perfecta la idea, apuntame al desafio del canal y a la de Villanubla, la de Benavente me pilla ese finde currando
Pues a mi me apuntas a todas Miguel, este año voy a disparar a toloquesemueva, hay que amortizar la Canyon a base de pedales. Después vamos viendo la cantidad de bonos disponibles. El 18 de mayo es la del Arroz a la Zamorana, http://www.foromtb.com/threads/iv-m...morana-carbajales-de-alba-18-de-mayo.1096798/
Por cierto....... El jueves día 9 por la mañana, aprovechando unos días libres, tengo intenciones de salir un rato por la mañana, sobre las 9:30 h. La idea inicial es hacer algo de Pinar Pte Duero, Adaja y Cega.... por si alguien se anima....
Bueno la del arroz mola, que a mi el arroz me gusta bastante, la del desafío no sñe si tengo ganas este año, la de benavente ya veremos, y a la de villanubla no creo que vaya, me da vértigo la altura.