José, si te da vértigo la de Villanubla, la de Benavente pasa,es la marcha que más sendero hay, por lo menos las veces que lo he hecho. Eso si la comida y el ambiente genial.
por cierto si a alguien le interesa vendo un disco magura de 160 mm, nuevo a estrenar, lo compré por error pensando que me valía y no me vale, precio 15 euros, con iva incluido. El peso está por debajo de los 100 gr. y está catalogado como uno de los mejores cinco discos por la revista...........de mtb.
La verdad es que la marcha de Carbajales de Alba, arroz a la Zamorana, tiene "muy buena pinta", por lo menos las de años anteriores. El trazado del año pasado fué "bonito-bonito".... en unos 65 Kms unos 1.000 m de desnivel postivo... Veremos más adelante el tema de trabajos, descansos, etc, pero si puedo iré..... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4554243
José, digo yo que si sobrevivimos a la BajoCero, no nos tiene que dar miedo la del arroz a la Zamorana...... no?
El arroz a la zamorana está muy rico .. los 65 km se puedem hacer con mayor o menor intensidad .. la cosa es llegar al arroz!!
Pues venga, a ver si se anima el personal y nos juntamos bastantes que tiene buena pinta, la ruta y el arroz.
tienes razón a ver si termino cosas que tengo por ahí sueltas y me pongo a mirarlas a ver que podemos encontrar
yo creo que ya de cara al verano no? por que o hacemos un diseño muy rápido y lo movemos rápido o se nos pasa el arroz
Para veranito, claro .. y para el invierno q viene ya se verá .. Habeis hablado de colores y preferencias?? Va a poner "fitnes" o "salidas fitness"?? porque si poneis solo "salidas" yo no me la pongo ...
La equipación, de hacerla, opino que debe ser de verano e invierno y después cada uno que decida a la hora de encargarla.