solo digo 25km llano +15 de muerte+20 de llano de vuelta+viento en contra casi siempre bueno que cuente algo Elena un saludo para todos.
Nueva ruta: 59 Kms, con viento en contra casi todo el tiempo.El primer tramo un poco rollo porque fue llano y el paisaje no ayudaba tampoco. Abel, pasamos por donde el otro día hasta Simancas, y donde las tumbonas noté que faltaba una, no habrás sido tú por un casual? Bueno, siguiendo con la ruta, en el segundo tramo hemos tenido 3 subiditas, que vaya subiditas, y otra más suave. Y el tercer tramo ha sido otra vez llano pero más llevadero. Nosotros hemos cumplido. Un placer Miguel
bueno bueno, estáis en forma ****, yo hoy no he podido salir por lluvia y viento al final voy a perder la poca forma que tenia, bueno se acerca el día 30, al final que vais a haceeeerrrrrr? Saldríamos el viernes 29 hacia las 20 horas dormimos y por la mañana la quedadita, luego unos vinitos y a comer, por la tarde vuelta a Pucela, salvo que queráis aprovechar y salgamos también el domingo. ¡¡Venga animarse!!! Chao
Yo por mi ok ,pero que se anime algunoa mas, yo tengo portabicis para tres vamos animarseeeee y el domingo ya en familiiiii.
Hola a tod@s, El otro día hablé con Miguel y me comentó el plan de irnos a Santander con Jose. No he contestado antes porque estoy pendiente de saber cuando me voy unos días de vacaciones con los amigos (es complicado ponerse de acuerdo en las fechas). A muchos les viene bien el fin de semana que viene, así que al final es probable que no esté por aquí para apuntarme a la ruta propuesta por Jose. Saludos. Fer
No te preocupes fer otra vez sera lo primero las vacaciones que ya nos las hemos ganado un saludo ferrrrrr.
Pero buenooooo, no vais a venir nadieeee, al finaaaalll? Vosotros os lo perdiéis chao hasta septiembre pues
Cigales, Mucientes y Fuensaldaña la ruta del rosado alguien se anima la ruta llana solo caminos anchos 45km o proponer algo si queda alguien,explorando nuevos caminos un saludo a tosssss.
He vuelto hoy de mis vacaciones estivales, Mañana salis o no? Yo saldré a dar una vueltita, no se si suave o no, segun vea las piernas. Ale.
OK 9 puente mayor 2 opciones mañana decidimos monte de mucientes explorarrrrr o electrica +subida paramo de simancas+senderos de simancas en direccion a las antenas. o lo que querais ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- Abel bien venido de las vacances
DOMINGO RUTA DEL ROSADO POR ELENA Y MIGUEL En cada pueblo un vinito jo que mañana ,que no es broma . y la roja es la del lunes por Elena ,Abel y miguel. Dejo el perfil de hoy Bueno un saludo para todosssss.
Miguel el viernes te espero ¿ok? aunque vayamos tu y yo sólos no pasa nada, así cambias de ambiente un poco, y si se apunta alguno mejor que mejor chao a todos
Jose visto el éxito de la convocatoria ,me he comprometido con mi suegro a preparar una parrillada en el pueblo para toda la familia,si veo un hueco en agosto te llamo y si andas por hay me acerco una mañana ruta comemos y pa casa .