Este tema de la equipacion me hace ilusión. Yo lo propuse en Medina... Hay q moverlo ya! Si me decis colores y preferencias voy pensando algo q proponer y entre todos, seguro q sale algo chulo
Chicos, me he puesto en contacto con Gsport para preguntarle sobre las equipaciones. Las hay de 3 calidades. Tanto de verano como invierno. Aquí os pongo los precios. Ya incluyen IVA, gastos de diseño. Tambien un descuento del 5% a partir de 16 nos hacen un 10%. Equipaciones de verano: Gama Premiun: Culote+ Maillot 68,97€ Gama Delux: Culote+ Maillot 75,87€ Gama Top: Culote+ Maillot 92,53€ Equipaciones de invierno: Gama Premiun: Culote+ Maillot 86,21€ Gama Delux: Culote + Maillot 93,11€ Gama Top: Culote + Maillot 105,18€ Abro lista Equipacion de Verano 1ºMiguelfitnes Gama indiferente 2º..... Abro lista Equipacion Invierno 1º.......... 2º...........
Chicos, me he puesto en contacto con Gsport para preguntarle sobre las equipaciones. Las hay de 3 calidades. Tanto de verano como invierno. Aquí os pongo los precios. Ya incluyen IVA, gastos de diseño. Tambien un descuento del 5% a partir de 16 nos hacen un 10%. Equipaciones de verano: Gama Premiun: Culote+ Maillot 68,97€ Gama Delux: Culote+ Maillot 75,87€ Gama Top: Culote+ Maillot 92,53€ Equipaciones de invierno: Gama Premiun: Culote+ Maillot 86,21€ Gama Delux: Culote + Maillot 93,11€ Gama Top: Culote + Maillot 105,18€ Abro lista Equipacion de Verano 1ºMiguelfitnes Gama indiferente 2ºDiego Gama indiferente 3º .... Abro lista Equipacion Invierno 1º.......... 2º...........
Mañana sábado sabadete,toca bici y además el tiempo acompañara. Quería cambiar de aires, pero no me atrevo, así que como además toca Pingüinos en Pte.Duero y la zona de quedadas estará colapsado,nos vemos en Piscinas de FASA y haremos algo ribereño. 10,00h PISCINAS FASA 1.- Nabuco 2.- ....
Este fin de semana me pierdo la salida. Me ha pillado la gripe, así que ajo y ..... Para remate en el sorteo de hoy para la Quebrantahuesos nos hemos quedado sin plaza, como consuelo haremos el Desafio del Canal, ya que coincide el mismo día y a falta de pan.....
me gustaría la salida pero no puedo, tengo que cuidar mis rodillas y me desaconsejan los senderos por sus explosivos esfuerzos, así que me tocará llanear un tiempo por pinares acequias etc. Si alguien quiere pasaré por el puente mayor a las 9:30. Saludos a todos y buen fin de semana
***** otro año, el año pasado te paso lo mismo, apúntate al soplao de carretera que será igual de duro o mas que la quebrantahuesos, se que 300km y desnivel ni idea, seguro que a tu sobrino le encanta jaja. Recuperate saludos
Que pasa Compi mañana me toca venir sólo, Recuperate. Lo siento por la quebranta huesos pero por otro lado nos veremos en el Desafío.
En principio 9:30 puente mayor Paco José Miguel Miguelfitnes ? Fran estará por el pinar 10:15 Y si vienes tu pues ya somos 6
creo que mañana me apunto. si nada se me tuerce estare en el puente mayor. no se si me acuerdo de andar en bici.....