José, **** hoy la ruta será preciosa, irás sobre alfombra blanca, no te pierdas las pocas oportunidades que tenemos de salir con este paisaje.
Pues la salida de hoy ha estado bastante bien nos hemos juntado en un principio Lala212 y un servido y hemos estado haciendo tiempo como 1 hora hasta que habíamos quedado con Sercu a las 11 y decir que la primera hora estuvo genial, bastante nieve y un servidor de quitaeso, vamos estaba de camuflaje todo blanquito,después a las 11 cambiamos en principio para la zona de pinares pensando que estaría mejor y no,estaba bastante peor,los senderos tenían bastantes charcos, pero bien al final 2 horitas y todos muy contentos. Y decir que no me arrepiento en nada de haber salido.
Arrepentirse lo ultimo!! casi me arrepiento yo de no haber salido... Muchos nombres nuevos veo. Gracias por la cronica Carlos
La verdad que hoy no me lo hubiera perdido por nada pero la nieve no paraba y me he quedado con la nariz pegada al cristal de la ventana y con cara de ton..... . Me alegro por vosotros chicos !
Que sepas que te has ganado un cachabón de almendra, no sé pero no debo tener tanta afición como la tuya ó es posible que mi vitrina de cachabones de almendra esté llena, en cualquier caso os doy mi más sincera enhorabuena por el premio conseguido. Mi amigo Miguelón y yo nos hemos dado en el gim dos horas y media de spining virtual, y aunque no tenía premio me ha gustado mucho, y me ha compensado no haber salido esta mañana. Un abrazo a todos
Veo que lo pasáis todos bien, yo currando tampoco lo he pasado mal, pero si me abría gustado dar unas pedaladas esta mañana. Nos vemos para el fin de semana que viene.