Domingo propongo 2horas de salida diferentes, para que cada uno decida. 8:30 pasarela de madera del Canal de Castilla con intención de ir hasta Palencia. 10:00 en el mismo sitio y nos encontraríamos en el camino de vuelta. 1º-Miguelfitnes 8:30 2º-Angoncar 8:30 3º-Enrique 8:30 4º-Valencia 8:30 5º-Alberto Ghost 6º-
Domingo propongo 2horas de salida diferentes, para que cada uno decida. 8:30 pasarela de madera del Canal de Castilla con intención de ir hasta Palencia. 10:00 en el mismo sitio y nos encontraríamos en el camino de vuelta. 1º-Miguelfitnes 8:30 2º-Angoncar 8:30 3º-Enrique 8:30 4º-Valencia 8:30 5º-Alberto Ghost 6º- Irixer 8:30 7°- .....
Domingo propongo 2horas de salida diferentes, para que cada uno decida. 8:30 pasarela de madera del Canal de Castilla con intención de ir hasta Palencia. 10:00 en el mismo sitio y nos encontraríamos en el camino de vuelta. 1º-Miguelfitnes 8:30 2º-Angoncar 8:30 3º-Enrique 8:30 4º-Valencia 8:30 5º-Alberto Ghost 8:30 6º- Irixer 8:30 7°- José 8:30 para volver antes 8º-Miguel 8:30 para volver antes 9º-
Uffff...esta lejisimos!! Segun ese enlace tengo q ir hasta manhattan, luwgo clitton y casi cruAr el rio hudson...no se si me va a dar tiempo a llegar a las 8:30 ...
Que bueno!!! Jaja...no te preocupes Miguel. Ya me las apaño. Tengo una ligera idea...por Puente jardin?? O si no subiendo para Fuensaldaña no?
Ayyy que ganas tenia de volver a salir!! Y que bien me lo he pasado!! 55km a buen ritmo. Cuando volviamos de Dueñas nos encontramos con albertoghost (se habia "despistado") y se vino con nosotros de vuelta .. creo que nunca habia hablado tanto!! Y dando pedales .. desde luego que no!! una vuelta de lo mas entretenida con abel, alberto y fer. Yo creo que mi nueva compi va a repetir .. seguro que si!
Pedazo viaje a Palencia nos hemos pegado . Toda una experiencia no me puedo de creer que lo hayamos terminado !!!