Cuantos km habéis echo???? Yo hoy iba a salir pero ayer me pegue una paliza de 125 km y duelen las piernas
Enhorabuena es tu primera ruta tan Larga y la has superado, 6 o 7 como esta y el Desafío estará a tu alcance.
Pues me han salido 104 kms..... he llegado a casa un poco justo de tiempo y de fuerzas después de casi 6 horas dando pedales.... ....un placer chicos y chicas de compartir esta ruta con vosotros...
siento no haber podido ir con vosotros asta el final pero tenia un poco de prisa por celebracion familiar (cumpleaños de la peque)
Eso espero que repita, que a mi me caéis fenomenal, necesitamos equilibrar los sexos. Un auténtico plaisire
hola a todos, después de bastantes meses sin postear hoy me volví a sentir forero jajajajaja. Bueno espero que no tarde en seguir posteando otros 5 o 6 meses esta mañana me lo he pasado genial. Mañana saldré de 9 a 11 horas desde la la primera pasarela de manera del Canal ( modo aeróbico
Mañana a la mañana como es el dia del docente , tengo festivo, algun indecente para dar unas horas de pedales al body, tengo pensado una bonita ruta hasta Ampudia de ida y vuelta, os animais algun@ ??
Seguramente salga pero más tarde por que tengo que solucionar unos temas y no creo que llegue antes de las 10:00, deja hora que sales y si me da tiempo me acoplo, pero no puedo asegurar nada.
Hola Chic@s nos vamos a inscribir al desafío canal todos juntos para poder ir en el autocar todos juntos si vas a venir dame estos datos y te inscribo, mándamelos a aeromyguel@hotmail.com Nombre: DNI.: Edad: Autocar: sí o n Publicar nombre en web: si o no Provincia: Movil: email: