mañana voy a salir a una dar una vuelta de 2h. haré salida por pinares la hora d salida las 9 de la mañana por si se alarga la cosa a 3h. quien quiera ya sabe
Lo siento Abelbone, mañana me quedo en dique seco, que pronostican mucha agua y no estoy para caladuras.
Mañana salgo pero las 5 horas no puedo permitírmelas pero 4 si donde vais a quedar y que tenéis pensado???
Mañana sábado y si el tiempo lo permite haremos un Cega como el del sábado pasado y que tanto sufrió Charly. 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana sábado y si el tiempo lo permite haremos un Cega como el del sábado pasado y que tanto sufrió Charly. 10,00h Pte. Duero. 1.- Nabuco 2.- Sotobike, si el tiempo lo permite
Que hartazgo de viento xd!!! Asi no hay manera de aprovechar el finde a no ser q te quieras estampar contra un pino!!
Yo igual estoy interesado en una de segunda mano, si las venden a buen precio y merece la pena dime por privado Un saludo
En el gimnasio Fitnesspark en Parquesol pregunta por mi miguel o Angel yo estaré libre a última hora d hoy sobre la 22:00