Qué obsesión con el Cega, será que hay féminas por allí y si no tengo un conocido que podría solucionártelo, pero es con terapia de grupo, no sé si estarías dispuesto. ja ja ja ja
Ánimo Miguel, que en cosa de naaa estás recuperado y dando guerra de nuevo... Obsesión por el Cega +1...... aunque la verdad es que está resguardadito de frío y viento, ciclable, con sube y bajas, con algo de arena, con senderos, etc Yo me reservo para el domingo, que igual hace mejor que mañana sábado, porque "hace que no cojo la bici".....
Que no te quepa la menor duda de que algún día iré, no lo conozco, pero creo que mañana no va a ser el día, dan malo malo.
Bueno, pues si el tiempo lo permite alli estaremos Sergio y Yo también, Ya es viernes y aunque parece que mañana se nos va a fastidiar la salida, si se equivocara el hombre del tiempo. Propongo mañana un Cega, que nos deja las patucas en buen lugar 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Diego 3.- Sergio. 4.- Si el tiempo lo permite ayi estaremos Sergio y yo, Ibi quizás también se apunte.
Pues acertaron de pleno. Hoy no salgo de casa, espero a mañana a ver si da una tregua. Propongo lo mismo y a la misma hora.
Bueno mañana yo tengo prisa así que propongo un monte blanco y pa casita 8:50 pm 9:10 museo ciencia. la otra opción es la de Nabuco, venga que hay variedad Todo78.................pm M.Berrocal..........Mc
Bueno mañana yo tengo prisa así que propongo un monte blanco y pa casita 8:50 Puente Mayor, 9:10 Museo Ciencia. la otra opción es la de Nabuco, venga que hay variedad.... 1.- Todo78.................PM 2.- M.Berrocal..........MC 3.- Angoncar.............PM 4.- Irixer.................. MC 5.- .......................
Bueno pues hoy a velocidad de vértigo por las sendas de los pinares, los perros que venían detrás de mi me lanzaron como si de liebre se tratase para después apuntillar me y darme la estocada, y al final salió una buena kilometrada, Como siempre un auténtico placer la compañía. Me despido de Anselmo que le toca ya salamanca, y nos dejará unos meses aunque le veremos en alguna prueba. Anselmo eres un campeón y un ejemplo para todos, nos das fuerzas y te agradecemos mucho todo lo que nos aportas, te echaremos de menos hasta la vuelta Un abrazo Crack.
Muchas gracias Jose, tu si que eres un crack, sobre todo con tu tran-tran. Bueno chicos, me toca cambiar de aires y ya que lo siento, porque vuestra compañia es fenomenal y os voy a echar de menos. Sois todos vosotros sin excepción extraordinarios como bikers y como personas y no tengo mas que agradecimiento por la acogida que me habeis dispensado integrandome en vuestro grupo del que me considero uno mas. Espero con ansiedad llegen ocasiones de volver a pedalear con vosotros, asi que trataré de venir a algunas marchas. Seguire en contacto tanto en este hilo como por Whatsapp. Alberto, espero me llames cuando estes en Salamanca, para salir juntos. Saludos para todos.
Que cortó se me ha echo este año Anselmo, espero pronto estemos pedaleando en algunas de las marchas programadas un saludo y espero verte pronto.
Anselmo ha sido un placer pedalear a tu lado estos meses. Te conocí en el desafío del canal, y allí ya nos distes a todos para el pelo. No entrenes mucho por Salamanca que sino ya si que no te cogemos. Un saludo y cuídate. Ns vemos por estas tierras. Un abrazo.
Anselmo te echaré de menos. Confieso q me picaba poniendome a rueda contigo jaja .. no te pases por tierras charras no vaya a ser q te pierda el ritmo! Nos vemos!!
Anselmo te llamaré, a ver si coincidimos un finde aunque ahora voy menos. Te echaremos de menos por aquí.